Baja telefono Domo

DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL
Baja telefono Domo

Buenas tardes. Os escribo para ver si me podéis ayudar. He dado de baja un domo con vosotros el día 26/07/19. Lo he devuelto en una tienda telefónica tengo el albarán de entrega. Anteriormente os llamé me hicisteis una reclamación que me devolvisteis 6meses pero me sigue llegando la dichosa factura de 9 euro al mes por el alquiler. Me dijisteis que no me iba a volver a llegar más pero siguen. Me habéis abierto otra reclamación más con numero

201901744371 y llamaros es tener más de 15 minutos en espera y que la persona que te atiende no sabe por dónde anda. Lamentable. Soy el hijo del titular. Mi padre estuvo 40 años de empleado de telefónica es mayor y no sabe de tecnologías. Os agradeceria si sois tan amables que me indiquéis como esta la reclamación. El dni de mi padre es ************. Muchas gracias.

Un saludo 

Mensaje 1 de 9
3.013 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielCimasSeco

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielCimasSeco

 

Seguimos a  la espera de recibir los datos del titular para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.939 Visitas
DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL

********* I****** c**** f******* y el Telfono ********* gracias

Mensaje 4 de 9
2.935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@DanielCimasSeco

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielCimasSeco

 

Hemos comprobado que se emitió factura debido a que la baja fue gestionada con fecha 26/07 y no daba tiempo a retrocederla.

 

Nuestros compañeros ya han reclamado importe y no deben cargarse más facturas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.910 Visitas
DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL

Ya me parece buena respuesta si no me acabase de llegar otra de 9euro por lo mismo. Ya es desesperación. Podéis dar me baja el dichoso servicio de alquiler del teléfono? Tengo el recibo de que está entregado con sello de vuestra tienda y no paráis de girarme la dichosa factura. Me decís que puedo hacer o como resolver esto? Como comprenderéis no es de mi agrado que siendo un ex empleado de telefónica de más de 40 años en la empresa me cobréis por algo que no procede. No tengo porque estar llamando todos los meses. Creo que es algo entendíble. Por favor, ayudadme.

Gracias

Mensaje 7 de 9
2.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielCimasSeco

 

Hemos confirmado que la baja fue solicitada el día 26 de julio y por plazos de emisión ha afectado a la factura de Agosto  y el importe ya ha sido reclamado por nuestros compañeros

 

Sentimos las molestias ocasionada 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielCimasSeco,

 

Hemos comprobado la reclamación y nos alegra comunicarte que se ha resuelto favorablemente. Te enviamos por mensaje privado más detalles.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.854 Visitas