Baja telefono fijo alquiler

e.fangio
Yo probé el VDSL
Baja telefono fijo alquiler
Buenas Todos los meses pago unos 3€ por el telefono que tengo inalambrico de movistar y queria saber si se podria dar de baja para ahorrarme esos 3€ cada mes.No quiero dar de baja la linea, solo ahorrarme los 3€. Un saludo
Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.fangio

 

 

 

Si das de baja el alquiler, tienes que entregar el teléfono en tienda, o se te pasará a cobro el importe del terminal, que son 10 euros, también te quedas sin servicio de mantenimiento, por lo que cualquier inconveniente con el teléfono, lo asumirás tú.

 

Si lo que tienes contratado, el servicios pack de teléfono, mantenimiento y servicios , hay que dar de baja el pack entero, y si algún servicio quieres mantener, tendrás que darlo de alta individualmente así como pagar el precio de forma individual . Ten en cuenta que el pack es más ventajoso

 

Si quieres darlo de baja, envíanos un mensaje privado con tu número y el nif del titular, y te lo gestionamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
e.fangio
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Muchas gracias por la informacion. Creo que me quedaré como estoy. Un saludo
Mensaje 3 de 4
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes e.fangio

 

 

Ya sabes donde estamos si cambias de opinión o si necesitas consultar cualquier otra cosa.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas