Baja television de fusión

HenrryMilton67
Yo probé el VDSL
Baja television de fusión

Buenos días,

me podéis decir porqué en todos los canales cuando un cliente pide la baja de la televisión en trio/fusión informáis que la baja tarda 15 días, cuando legalmente me parece que son 48h?

si me equivoco espero me digáis el porque son 15 días y si no, me digáis porque se hace este robo descarado?

 

Quiero una respuesta para poder tramitar la baja la parte de televisión en mi fusión.

 

 

Saludos.

Att. Henrry

Mensaje 1 de 11
858 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HenrryMilton67 ,

 

Puedes solicitar baja inmediata en 48 horas o no, hay clientes que desean  durante unos días continuar con el servicio antes de que el tramite se realice. Pero si la solicitas inmediata en 48 horas te la realizan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
837 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Y porque cada vez que se llama al 1004 lo primero que hacéis es decir que la baja es de 15 días y no informáis la legal de 48h también?

espero que no me respondas con excusas de que no sabéis, que no tenéis esa info, de que sois otro canal, etc.

Podríais averiguarlo y aunque ya lo haciais comenzar a hacer que ahora se haga correctamente, porque una cosa es que yo solicite y otra que informen a conviniencia de movistar un tipo de baja u otra.

Una grabación de la llamada al 1004 os serviría como prueba?

 

Entonces para la baja de la tv de fusión llamo 48h antes y ya está, no? gracias. Lo tengo presente y por escrito por si luego vienen los problemas.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
766 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Entonces me confirmas que la baja de la TV se puede hacer en 48h a través del 1004? que quiero esto por escrito que así si pasa algo tengo como demostrarlo que además ya quedan menos de 15 días para que se me acabe la promoción y entre respuesta y todo se me pasan los días.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
811 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

eoooooooooooooooooooooooooo, siempre decís que respondéis por orden de entrada pero no creo que desde hace días no haya tocado responder a este mensaje aún, luego diréis que un error, que se os ha pasado, etc... excusas para no responder lo que no os interesa.

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 5 de 11
781 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

eoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje 6 de 11
760 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

A ver, no se trata de que puedan o no averiguarlo....es mas bien que ESTÁN OBLIGADOS POR LEY a informarte verázmente y sin subterfugios. Para eso se hacen esas leyes, para que esta g.entuza no pueda hacer lo que les venga en gana.

Peeeero, la ley te da una opción que no es viable en muchos casos, como por ejemplo empezar un trámite legal en el que los plazos a el que infringe la ley son excesivos e incoherentes como por ejemplo darle a movistar un mes de plazo una vez que cursas la denuncia. Si estás cansado de llevar 15 dias sin móvil, porque tristemente hoy en dia no se puede estar sin estos aparatos (yo hablo a nivel profesional) y le dan un mes de plazo a movistar para que CONTESTE a la denuncia, pudiendo dar una contestación no satisfactoria y nada concluyente, con lo que se le solicitaría otra vez dicha información renovando el plazo para ésta....en fin, que si les sale de las narices te quedan un año sin móvil, sin internet, sin linea fija y encima te pueden ir metiendo como cliente de riesgo y chorradas así.

 

Aun así creo que en mi caso voy a contratar una linea fija y 5 móviles que es lo que tengo actualmente con telefónica, comiendome mi orgullo y quedandome sin mis antiquísimos números con el consiguiente perjuicio para mi empresa, pero tiraré hasta el final con la denuncia añadiendo daños y perjuicios que según mi abogado pueden ser bastante jugosos, lo suficiente como para que merezca la pena quedarse sin números.

Un saludo y suerte en lucha!

Mensaje 7 de 11
758 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Que aún no os dicen los del 1004 el porque primero se informa lo de la baja en 15 días?

Espero vuestra respuesta para pasar con todo el historial al Servicio de Defensa al cliente.

 

Creo que lo que no os interesa es contestar.

Mensaje 8 de 11
732 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Holaaaaa? que no respondéis a esto???? tantos días para no decir nada? es una reclamación de un cliente ehhhh???

Mensaje 9 de 11
708 Visitas
tatememe
Más integrado que la RDSI

Llevo desde Mayo de baja de la TV y los meses de Junio,Julio,Agosto,Septiembre me han cobrado los 15 euros de futbol sin tener TV !ES INCREIBLE!.

La respuesta del 1004 es siempre la misma: Tenemos problemas en nuestros sistemas para que se produzca la baja.

La unica solución que me han dado es que cada mes tengo que llamarles para que me devuelvan el dinero.

También que me llamarán cuando se produzca la baja definitiva.....Siguo esperando.

 

!Que falta de consideración hacía el cliente, estoy deseando terminar la permanencia para mandarles a.......!

Mensaje 10 de 11
650 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Si puedes demostrar que te has dado de baja, no lo dudes, devuelve la próxima factura. Son ellos los que tienen que demostrar que les debes dinero, así que si quieren cobrarte el resto de servicios, tendrán que corregir la factura y dejar solo los servicios contratados. En ese proceso, no les será difícil hacer efectiva la baja 😉

Mensaje 11 de 11
631 Visitas