Baja todos mis productos

luiscalber
Más integrado que la RDSI
Baja todos mis productos
Buenas tardes, no estoy contento con el servicio/precio de mi pack Fusión. Necesito dar de baja todos mis servicios para proceder con el alta en otra operadora. El sábado me marcho de viaje al extranjero y no me gustaría hacer una llamada con coste adicional. Por favor me podéis indicar cómo puedo realizar mi petición de baja mañana para que sea efectiva el miércoles (5 días más tarde)? Un saludo, gracias
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscalber,

 

Si das de baja definitiva los servicios con nosotros, pierdes los números de teléfono (fijo y móvil) que tuvieras. Para realizar la gestión es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando al 1004. Si lo que quieres es mantener los mismos números pero en otra compañía, es necesario solicitar una portabilidad. En este caso tienes que hablar con la otra compañía y es esta la que se encarga de realizar todas las gestiones.

 

Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas