Baja total de servicios y portabilidad a otra compañía

reparos
Mi vida cambió con el ADSL
Baja total de servicios y portabilidad a otra compañía

Hola:

 

Escribo estas lineas para ver si alguien me puede ayudar.

 

La semana pasada inicié un proceso de portabilidad de mi línea de móvil, de fijo y de fibra óptica a otra compañía. Yo tengo contratada FUSION TV (una promoción que hubo hace años, con el Imagenio básico), con fibra óptica a 100 megas.

 

La línea móvil ya está portabilizada a la otra compañía y funcionando OK. esa compañía ya me instaló, el lunes pasado, la fibra óptica y se quedo a la espera de que se activara la linea fija para que, una vez se realizase la portabilidad de la linea, funcionase con la nueva compañía. Durante el día de hoy, a partir de las 15:00 horas aprox., se ha puesto en contacto conmigo esa compañía y ya tebngo activo la linea fija y la fibra.

 

El caso es que sigue activa la fibra óptica de Movistar y el Imagenio TV, a pesar de que la línea fija ya no funciona.

 

He llamado al 1004 para preguntar como es posible y me indican que no consta ninguna baja de mi linea de fijo (ni de la fibra óptica y el imagenio TV, claro), sólo les aparece la portabilidad de la linea de móvil.

 

Por favor, alguien de MOVISTAR, que me aclare la situación.

 

Quedo a la espera de alguna respuesta.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Aitor

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
892 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @reparos.

Para poder consultar el estado de la línea e informarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, por favor.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @reparos.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
824 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reparos,

 

 

He comprobado que hay un boletín de baja pendiente de tramitar, te paso pro privado el número. Desde este canal no disponemos de más información pero puedes llamar a 1004, departamento de bajas, ellos te informan.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
817 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reparos,

 

 

OK.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
778 Visitas