Hola:
Escribo estas lineas para ver si alguien me puede ayudar.
La semana pasada inicié un proceso de portabilidad de mi línea de móvil, de fijo y de fibra óptica a otra compañía. Yo tengo contratada FUSION TV (una promoción que hubo hace años, con el Imagenio básico), con fibra óptica a 100 megas.
La línea móvil ya está portabilizada a la otra compañía y funcionando OK. esa compañía ya me instaló, el lunes pasado, la fibra óptica y se quedo a la espera de que se activara la linea fija para que, una vez se realizase la portabilidad de la linea, funcionase con la nueva compañía. Durante el día de hoy, a partir de las 15:00 horas aprox., se ha puesto en contacto conmigo esa compañía y ya tebngo activo la linea fija y la fibra.
El caso es que sigue activa la fibra óptica de Movistar y el Imagenio TV, a pesar de que la línea fija ya no funciona.
He llamado al 1004 para preguntar como es posible y me indican que no consta ninguna baja de mi linea de fijo (ni de la fibra óptica y el imagenio TV, claro), sólo les aparece la portabilidad de la linea de móvil.
Por favor, alguien de MOVISTAR, que me aclare la situación.
Quedo a la espera de alguna respuesta.
Muchas gracias por adelantado
Aitor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @reparos.
Para poder consultar el estado de la línea e informarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, por favor.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @reparos.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reparos,
He comprobado que hay un boletín de baja pendiente de tramitar, te paso pro privado el número. Desde este canal no disponemos de más información pero puedes llamar a 1004, departamento de bajas, ellos te informan.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-01-2016 15:38
Editado 24-01-2016 15:38
Hola @reparos,
OK.
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+