Hola!
Una pregunta, se pueden seguir haciendo bajas y altas sobre la marcha (desfusion > fusion), para así aprovechar las promos al perder el nro de fijo??
gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dehalt
En relación a tu consulta si tramitas la baja de la línea conlleva la entrega del equipamiento entregado en una tienda Movistar, para poder realizar el nuevo alta.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, siempre me han dado un plazo para la devolución de equipos. Mas bien quería saber si todo se puede tramitar a la vez, dar de baja de la actual fusión y generar alta en la promo nueva
Hola @dehalt
La gestión de la baja de la Fusión no la tramitamos desde la Comunidad, para que te puedan informar de la gestión y si te interesa tramitarla, debes de ponerte en contacto con nuestros compañeros del servicio de atención telefónico.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram