Baja y alta nueva

miguelkt
Yo probé el VDSL
Baja y alta nueva

Buenos días,

 

tengo Fusión Contigo con ADSL (en mi domicilio actual no llega la fibra) y voy a cambiarme de domicilio a otra localidad de mi provincia. Como no me importa conservar el número he llamado al 1004 para dar baja el telefono y adsl de mi anterior domicilio y alta en el nuevo en el que si hay fibra, manteniendo el Fusión Contigo de 30 Mb. Me han dicho que probablemente se pueda tramitar todo esta semana, pero leyendo otros mensajes en este foro me han entrado dudas. 

 

Me han dicho que debo esperar a que me llame el técnico para conectar el telefono y la fibra en mi nuevo domicilio y que seguramente sea como mucho en un par de días. Algún moderador puede confirmarme que las gestiones que me han dicho en el 1004 ya se están realizando y son correctas. Me gustaría estar el menor tiempo posible sin servicio.

 

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @miguelkt.

 

Como nos has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelkt

 

Si he comprobado que te han realizado los dos pedidos el de baja con número 417305843116, y el pedido del alta nueva, esta correcto , lo que si debo indicarte que al solicitar la baja los equipo (el router) debes entregarlo en cualquier tienda Movistar en el plazo de 15 dias, te pedirán el número de baja que te he facilitado anteriormente y en cuanto al alta el técnico concierta contigo una cita para realizar le instalación, estoy pendiente y te voy informando del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
323 Visitas