Baja y alta o Cambio de domicilio

Sandriuka
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y alta o Cambio de domicilio

El lunes 20 de noviembre solicité un alta nueva de fijo e internet por radio. El miércoles 22 me llamó una locución automática de iliteyca confirmando que pasaría el técnico el viernes 24 de 15h a 16h- Estuve toda la tarde en casa esperando en casa y el técnico no apareció ni tampoco me han vuelto a llamar- Me han echo perder una tarde entera para nada. Quiero una solución y que se realice el alta la semana que viene.

Mensaje 1 de 9
532 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sandriuka

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sandriuka

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
465 Visitas
Sandriuka
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, como va mi pedido? Llevo 8 dias esperando y aun no se nada. Gracias
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandriuka,

 

¿ No han contactado aun contigo? Te lo comento porque sí que nos consta cita concertada para el día 01/12/2017 a ls 15:00.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
439 Visitas
Sandriuka
Mi vida cambió con el ADSL
No me han llamado para confirmar la cita que mencionas. Esperemos que el dia 1/12 se presenten en casa y no hagan como la semana pasada. Gracias
Mensaje 6 de 9
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sandriuka

 

Efectivamente nos consta que  la cita está concertada para mañana día 1 de diciembre a las 15:00h . Te facilito  el nº de pedido 691201257017, te comento que está en plazos , ya que la fecha máxima de  baremo  es el día 11/12. Además ya existe una reclamación con nº 201704162175 .

 

Seguimos en contacto.

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
395 Visitas
Sandriuka
Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha venido el técnico ha realizar la instalación. Funciona todo correctamente. Gracias!
Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandriuka

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas