Baja y devolución de equipos

Capotin
Más integrado que la RDSI
Baja y devolución de equipos

Buenos días.

Tras un mes con un ser visión de televisión nulo y pésimo de internet y tras una oferta de otro operador para la instalación de fibra que Movistar no puede ofertar en mi población (no dispone de fibra) y realizado la portavilidad de mis números a ella.

 

El caso es que ahora me llega un mensaje de que tengo que devolver los equipos en 15 días o me serán cobrados. No recuerdo que me lo dijeran y no aparece en ningún contrato, estoy de acuerdo que vengan a buscarlos tan y como los trajeron pero por lo visto no disponen de ese servicio.

 

El problema que no tengo tengo tienda cercana a mí población y me es imposible ahora mismo desplazarme en el plazo dado.

 

Por favor me puede decir cómo proceder.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Capotin

 

Es necesario hacer entrega de la equipación. Creo que no hay otra forma de hacer su entrega, y una vez se haga efectiva la portabilidad, efectivamente dispones de 15 días.

 

¿Que equipación tienes? ¿Solo Router?:

 

 

  • 31,46 € Router ADSL ó VDSL
  • 10€ Terminal fijo 

 

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Capotin!

 

En las condiciones generales se estipula la devolución de los equipos en alquiler.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas