Buenos días.
Tras un mes con un ser visión de televisión nulo y pésimo de internet y tras una oferta de otro operador para la instalación de fibra que Movistar no puede ofertar en mi población (no dispone de fibra) y realizado la portavilidad de mis números a ella.
El caso es que ahora me llega un mensaje de que tengo que devolver los equipos en 15 días o me serán cobrados. No recuerdo que me lo dijeran y no aparece en ningún contrato, estoy de acuerdo que vengan a buscarlos tan y como los trajeron pero por lo visto no disponen de ese servicio.
El problema que no tengo tengo tienda cercana a mí población y me es imposible ahora mismo desplazarme en el plazo dado.
Por favor me puede decir cómo proceder.
Gracias.
Buenas tardes @Capotin
Es necesario hacer entrega de la equipación. Creo que no hay otra forma de hacer su entrega, y una vez se haga efectiva la portabilidad, efectivamente dispones de 15 días.
¿Que equipación tienes? ¿Solo Router?:
¡Hola @Capotin!
En las condiciones generales se estipula la devolución de los equipos en alquiler.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram