Baja y permanencia de todos mis servicios Movistar Fusión

RamoneTc
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y permanencia de todos mis servicios Movistar Fusión

Buenas

Después de un año como cliente de la tarifa MÁS ALTA DE MOVISTAR, no hay opción a renovar el móvil con alguna ventaja en precio o descuento.

 

No solo es eso, sino que no se ha acumulado ningún punto desde Octubre del 2012, fecha en la que me dí de alta como cliente.

 

Quiero dar de baja todos mis servicios de Movistar. Querría conocer si existe algún tipo de permanencia en mi contrato y la posible penalización.

 

Un saludo !

Mensaje 1 de 15
917 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hay gente que lleva muchos más años y tampoco tiene ninguna ventaja a la hora de renovar el móvil... incluso te diría más, todo lo contrario, una vez te tienen pillado ya no cuenta ni tu antiguedad ni que seas un pagador bueno ni que tengas la tarifa más alta y todo lo contratable contratado... simplemente eres... uno más. Así es Movistar...

Mensaje 2 de 15
912 Visitas
RamoneTc
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me parece magnífico, así les irá... Yo de momento me bajo del carro.

 

Gracias por tu respuesta! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
905 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

LLama al departamento de bajas y di que te den la baja y el motivo, a lo mejor te ofrecen algo, pero no es seguro ya que eso de moviles gratis ya pasó a la historia...

En mi caso, yo ya paso de atarme a permanencias o tarifas que no quiero para conseguir un móvil, asi que me compro uno libre barato (tengo el fnac 4,5 que el dia del socio me salió por 150.€)

Yo siempre intento negociar renovar contratos por descuentos en factura y demás que me sale mas a cuenta

Mensaje 4 de 15
895 Visitas
RamoneTc
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, con lo que me ahorre pasándome a ONO, en 3 meses ya puedo pillarme un móvil nuevo, así que así lo haré.

 

(Paso de pagar 72€/mes a 40€/mes)

 

Gracias!

Mensaje 5 de 15
875 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RamoneTc 

 

Lamento indicarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono indiferente, no obstante, para comprobar el contrato de compromiso en tus líneas, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
854 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RamoneTc 

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso, por Movistar Fusión, hasta el 10/12/2013.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
822 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Hola. Aprovecho este hilo para no abrir un tema nuevo con algo bastante recurrente: ¿sería posible enviaros un privado para conocer cual es mi compromiso de permanencia en Fusion? Creo que era un año, pero exactamente no sé cuando termina, creo que en Noviembre, pero no estoy seguro.

 

Dando las gracias por anticipado con vuestra respuesta, me gustaría además, consultaros:

 

1. Si terminado el periodo todo sigue igual, entiendo que no existe más periodo de permanencia obligatorio.

2. Si decido cambiarme a fusion fibra, tendría un nuevo periodo de permanencia ¿que empezaría cuando terminara el anterior o cuando contratara la fibra?

3. ¿Se puede volver "atras" de una fusion fibra a una normal?

 

 

Ya sé que alguna pregunta es muy muy obvia, pero........

Mensaje 8 de 15
800 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jccguays,

 

Para confirmar tu permanencia puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
758 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Rebeka

 

Te he enviado un mp

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
753 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jccguays,

 

La permanencia por Fusión finaliza el 28/11/2013.

 

Una vez cumplida esta permanencia no se renovaría.

 

Si contratas Movistar Fusión Fibra 4G o Movistar Fusión Fibra Máxima tendrías una nueva permanencia de 12 meses.

 

Si cambias de una modalidad de Movistar Fusión Fibra a otra que no lo es se te cargarían 190 euros.

 

Puedes encontrar más información en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
743 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Rebeka, de todas formas, según mi punto de vista, me has dado una respuesta ambigua:

 

La permanencia por Fusión finaliza el 28/11/2013.

 

Una vez cumplida esta permanencia no se renovaría.

 

¿Me quieres decir que tengo que volver a contratar o que sigo como estoy con el fusion que tenga ahora mismo?

 

Gracias por tu ayuda (y paciencia)

Mensaje 12 de 15
703 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jccguays,

 

Una vez finalizada la permanencia de Fusión no se te renovaría, pero mantendrías Fusión salvo que decidieses cambiar la tarifa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
683 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por tu ayuda Rebeka

Mensaje 14 de 15
631 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jccguays,

 

Gracias a ti, para esto estamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
605 Visitas