Baja

naran90
Yo probé el VDSL
Baja

Hola el dia 26 de marzo solicité la baja de mi linea fija de fusion el numero de solicitud es i271846314 

 

Se supone que la baja se realizaba en 48 horas como figura en el contrato, hoy dia 31 de marzo sigo teniendo servicio.

 

 

Mensaje 1 de 10
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @naran90 !

 

Si nos solictado la baja inmediata, Movistar te la cursa en 15 días, si quieres envíame tus datos por privado y compruebo el estado de la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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naran90
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Hola @AranchaRE-Movistar segun mi contrato la baja se deberia realizar en 48 horas tal y como yo solicité cuando pedí la baja

Mensaje 3 de 10
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naran90
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a solicitar la baja dado que el servicio sigue activo pero esta vez desde la tienda de gran vía. A ver si esta vez si se realiza en 48 horas porque movistar está incumplimiendo el contrato 

Mensaje 4 de 10
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naran90
Yo probé el VDSL

por cierto @AranchaRE-Movistar  te enviado un privado para que me canceles tambien la permanencia del movil por fusion dado que movistar ha incumplido el punto 6.1 del contrato al no darme la baja en 48 horas

Mensaje 5 de 10
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naran90
Yo probé el VDSL

Te he contestado al privado @AranchaRE-Movistar  porque la linea sigue activa y  desde el 27 de marzo ya han pasado las 48 horas que figuran en el contrato para la baja.

 

Así que insisto en la anulación de la permanencia de mi linea movil porque movistar sigue incumpliendo el contrato

Mensaje 6 de 10
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naran90
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Hola @AranchaRE-Movistar ya he entregado los equipos

Mensaje 7 de 10
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naran90
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar no tengo noticias de la baja y el pedido me aparece pendiente todavía.

 

Esta realizada correctamente?

Mensaje 8 de 10
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naran90
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Podriais hacerme caso ya que el servicio sigue sin darse de baja despues de 21 dias desde que solicite la baja @AranchaRE-Movistar 

Mensaje 9 de 10
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naran90
Yo probé el VDSL

Por fin esta realizada la baja gracias por no ayudar Guiño

Mensaje 10 de 10
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