Soy clienta de Fusión, desde la famosa oferta "precio para siempre", con anterioridad a ello tenía solo ADSL y fijo. Quiero dar de baja el movil y la TV (en verano es imposible de ver por errores a causa de deficiencias en su línea) y para ello quiero saber que opciones de tarifa tengo. En la web solo veo opciones y ofertas para nuevos clientes. Hablando con el 1004 dos veces cada vez me dan unos precios y además con permanecía de 12 meses. Una de las tarifas era solo ADSL y fijo 65 Eur, mientras que otra que incluia movil eran solo 55 Eur (puedes romper la tarjeta del movil y te sale 10 Eur mas barata). Yo quiero ver las opciones de tarifas y elegir si me interesa alguna ¿dónde se puede ver por escrito?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-06-2017 1:26
Editado 25-06-2017 1:26
Buenas noches, @libertad
¿Tu contrato actual es Fusión+, 75 €/mes?
Además de la Baja de Televisión, deberás tener presente que con el cambio de ese contrato de Fusión+ también perderías todas las ventajas de la línea móvil principal. Es decir, llamadas y SMS Ilimitados y 8 GB para Datos o Internet Móvil.
En cualquier caso, con los contratos y tarifas de Movistar, tal como te han comentado, las mejores opciones son los contratos de Fusión. Aunque no utilices las líneas móviles que llevan incluidas...
Esta sería una posible comparativa entre Fusión Contigo (Fijo+Internet+Movil + TV Online) y ADSL (Fijo + Internet)
Fusión Contigo ADSL | Importe | ADSL Máxima Velocidad | Importe |
55,00 € | 38,00 € | ||
Sin TV mediante "desco" | Sin Televisión | ||
Línea Fija | Línea Fija | 17,40 € | |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | ||
Sin los 550 min/mes Fijo a móviles. | 550 min/mes Fijo a móviles. | ||
Línea Móvil Principal | Sin Línea Móvil Principal | ||
Llamadas 200 min/mes | |||
Consumidos los 200 min/mes | |||
Establ. Llamada: 20 cts | |||
Coste llamada 21,78 cts./min | |||
SMS a 20 cts. | |||
4GB para Datos | |||
Segunda Línea Móvil (Opcional) | Sin Segunda Línea Móvil | ||
Establ. Llamada: 20 cts | |||
SMS a 20 cts. | |||
200 MB para Datos | |||
Con Datos Compartidos: 4,2 GB | |||
(4 GB + 200 MB) | |||
Cuota mensual | 55,00 € | Cuota mensual | 55,40 € |
Un Saludo
libertad escribió:
Muchísimas gracias por tu rapida respuesta. Lo del móvil lo tengo claro, ya tengo uno con otra compañía con llamadas. La opción adsl+línea por 55 Eur ¿tiene permanencia? ¿cuantos MB?
Buenos días, @libertad
Por una parte, en cuanto al posible Compromiso de Permanencia por el siguiente contrato
Para mayor seguridad aguarda la respuesta de los Moderadores.
En cuanto a la velocidad de conexión. Lo más probable, la misma que dispones actualmente...
"(ADSL por Cobre) Debes tener en cuenta que la velocidad va a estar condicionada por la distancia que haya entre tu domicilio y la central telefónica más cercana, así como por otros factores técnicos de tu línea telefónica"
Un Saludo
Hola @libertad
Nada que añadir a la información que te ha ofrecido @pacofreire (gracias por la aportación ), tal y como se indica en el enlace que él te ha enviado, la permanencia es de 12 meses.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @libertad,
Disculpa el equívoco, la permanencia sólo se aplica a la promoción, en tu caso como no es una alta nueva y no se puede aplicar la promoción, si haces el cambio no tendrías permanencia.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maribel. Que tengo que hacer para dar de baja TV y movil? si me aclaras cual es el procedimiento (cuanto tardan, si vienen o tengo que llevar el descodificador de imagenio a algun sitio, etc.)
Hola @libertad
Para solicitar una baja tanto del servicio de Tv como de una línea móvil , tienes que llamar al departamento comercial y que te pasen con el departamento de bajas , con el número de gestión tendrás que ir a cualquier tienda de movistar para entregar el deco de TV .
Saludos antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram