Baja

gonzalo852
Yo probé el VDSL
Baja

Buenos días,

 

Me gustaría saber si al darte de baja hay que devolver el router, mando de la TV, decodificador, el dispositivo de la fibra, esas cosas. Lugares para realizar la devolución y plazos desde la baja.

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @gonzalo852

 

  • Desde que se hace efectiva la baja, es decir te quedas sin TV y sin FTTH dispones de 15 días naturales para devolver los equipos.

 

  • Se debe hacer entrega de:
    • Router (Con su cable de corriente).
    • ONT (Con su cable de corriente).
    • Descodificador (Con su cable de corriente).
    • Mando.
    • Si tienes telefono en Regimen de Alquiler y has solicitado su baja también.

 

  • Puedes hacer la devolución el titular con su DNI en la tienda Movistar más cercana, donde deben justificarle la entrega de todos y cada uno de los dispositivos depositados en tienda.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Andrés!!

 

Una preguntilla más, yo juraría que no tengo teléfono en régimen de alquiler, pero ¿cómo puedo asegurarme al 100% de ello?

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no tienes ningun telefono fisicamente en casa y en la factura no te aparece "Alquiler de telefono" o "Terminal en alquiler" , es que no tienes.

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

De acuerdo, teléfono físicamente sí que tengo pero me suena que lo compré yo. En la factura no me figura nada aparte del fusión, así que estaré en lo cierto.

 

Lo dicho, muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada @gonzalo852

 

Recuerda que te justifiquen la entrega de los equipos.

 

Por lo demás si la duda quedo resulta, recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 6
305 Visitas