Buenos días,
Me gustaría saber si al darte de baja hay que devolver el router, mando de la TV, decodificador, el dispositivo de la fibra, esas cosas. Lugares para realizar la devolución y plazos desde la baja.
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @gonzalo852
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Muchísimas gracias Andrés!!
Una preguntilla más, yo juraría que no tengo teléfono en régimen de alquiler, pero ¿cómo puedo asegurarme al 100% de ello?
Gracias!!!
Si no tienes ningun telefono fisicamente en casa y en la factura no te aparece "Alquiler de telefono" o "Terminal en alquiler" , es que no tienes.
De acuerdo, teléfono físicamente sí que tengo pero me suena que lo compré yo. En la factura no me figura nada aparte del fusión, así que estaré en lo cierto.
Lo dicho, muchísimas gracias.
De nada @gonzalo852
Recuerda que te justifiquen la entrega de los equipos.
Por lo demás si la duda quedo resulta, recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.
Saludos!!