Editado 05-09-2019 0:38
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Hola soy ******************** número de teléfono *** *** **** tenía contratado con ustedes la fusión base la cual después de 6 meses y no tener ninguna permanencia ni nada que lo impidiese cambié a Fusion 0 el día 09/08/2019 la cual me hicieron grabación y todo correcto, viendo que pasaban los días y el cambio no se hacía efectivo decidí dar de baja mi contrato con ustedes por lo que llame al 1004 y di de baja el día 20/ 08/2019 y los aparatos Router y tdt entregue en tienda de Movistar el cual tengo un papel que lo justifica por lo que desde este día no estoy disfrutando de sus servicios además de que tengo la potabilidad realizada con otra compañía y por más veces que llamo al 1004 me engañan una y otra vez y la baja no me la efectúan por lo que les pido me actualicen mis datos y me efectúen la baja con el día en que yo la di 20/08/2019, le pido me puedan resolver el problema y no me engañen más! Gracias!
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @d_villos
En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post ya que contenía algunos datos personales en público.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu DNI.
Un saludo
Marcela
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Mira sinceramente una compañía como Movistar no debería mentir y robar a las personas de esta manera y además que muchas de ellas como mi caso me siento indefenso por que por el 1004 te mienten la prueba que cada ves te dicen una cosa y te ponen escusas tontas en fin te marean te hacen perder horas... para nada y hacen lo que quieren con algunas personas y eso no debería de ser así, se que hay compañías peores pero también mejores mis padres muchos años clientes pagan todo los meses 85e y no fallan y también tienen problemas por cobros indebidos que yo los considero robos a cara descubierta, pero sinceramente estas cosas no deberían de ocurrir en este país, no se puede robar a las personas de esa manara, si me pasado a mi y a mis padres imagino a los demás ciudadano que estén en Movistar lo que les pasará... eso no es legal!
Hola @d_villos
Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja del contrato, hemos recibido los datos solicitador por privado, al intentar acceder el DNI facilitado no lo reconoce, puedes por favor verificarlo y nos lo envías nuevamente por privado.
En el momento que recibamos los datos correctos consultamos la gestión que solicitaste en agosto y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 08-09-2019 10:59
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Hola @d_villos
Hemos realizado una gestión administrativa para que se complete la baja y así poder regularizar la situación de tu contrato. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso, te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Ya pronto hace un mes que di la baja y parece ser que seguís sin darme respuesta, qué problema hay?
Hola @d_villos
Lamentamos indicarte que el problema es a causa de una incidencia en el pedido, es lo que hemos solicitado, nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos más información te la indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Pero si eso hace ya 20 días que me lo están diciendo, es normal que después de tanto tiempo sigan diciéndome lo mismo?
Hola @d_villos
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, cuyo procedimiento desconocemos el plazo estimado de resolución.
Desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo.
Mónica
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Hola @d_villos
Gestión en seguimiento, nada mas nos conste del fin de la misma te informaremos.
Un saludo
María
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Hola @d_villos
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @d_villos
Seguimos pendiente de resolución y poder indicarte que administrativamente no dispones de servicios con Movistar. La ultima factura data del periodo 18/07 al 17/08. Si por la incidencia misma actual se generara una nuevamente reclamaríamos directamente. Vamos a tener un seguimiento y comprobar que todo finaliza correctamente.
Un saludo
María
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Hola @d_villos
Hemos comprobado que la incidencia que había en el pedido ya está resuelta y la baja de los servicios solicitados ya se encuentra gestionada.
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Un saludo
Natalia
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