Buenas tardes,
He llamado hoy para solicitar la baja de movistar fusión y me dicen que tengo una penalización de 190 € , le comento que eso no se me informo cuando contrate, el me dice que tienen una grabación mía del 6 de octubre 2012, yo juraría que no se me leyó nada y si es así no fue claro.
El tema y lo que mas me fastidia de todo esto es que estaba contento con movistar pero la falta de control y pocas soluciones al querer renovar mi movil me hace que otras ofertas me sean mucho mas interesantes.
Bueno el caso es que como puedo pedir que se revise y se me envié mi grabación de contrato.
Saludos
Hola @Jose78:
La baja de Movistar fusión antes de la finalización de la permanencia tiene una penalización de 190 euros.Si te hicierón la grabación en ella te tienen que haber informado de ese importe.
Si me envias tus datos en un mensaje privado compruebo si tenemos la grabación.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo mismo me sucedió a mi. Primeras noticias de la permanencia en el departamento de bajas. Pides la grabación, y nada de nada, que no te la pueden dar...
Hola.
En la web, desde el primer dia en que pudo contratarse Fusión, estan todas las bases, y eso es conveniente leerselas antes de aceptar nada.
saludicos.
Hola @Jose78:
Jose78 escribió:
Buenas tardes,
He llamado hoy para solicitar la baja de movistar fusión y me dicen que tengo una penalización de 190 € , le comento que eso no se me informo cuando contrate, el me dice que tienen una grabación mía del 6 de octubre 2012, yo juraría que no se me leyó nada y si es así no fue claro.
El tema y lo que mas me fastidia de todo esto es que estaba contento con movistar pero la falta de control y pocas soluciones al querer renovar mi movil me hace que otras ofertas me sean mucho mas interesantes.
Bueno el caso es que como puedo pedir que se revise y se me envié mi grabación de contrato.
Saludos
Yo respondi a esta consulta.En las aplicaciones a las que yo tengo acceso no existe ninguna grabación del contrato fusión.
En cuanto al tema de los puntos compruebo que existe un expediente abierto con número 9751524.En el momento en el que le cierren contactaran contigo.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona que me lo tome asi, pero esto parece ya un expediente "X"... mas de un mes, o ya no se ni cuanto tiempo, me lo cerraron varias veces sin solucion.
Perdona pero ya o me rio o no se como tomarlo.
Saludos
Hola @Jose78:
Nada que perdonar........Me gustaria poder hacer más para ayudarte pero no puedo
He contestado al privado que me habias enviado.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+