Baja

Jose78
Yo probé el VDSL
Baja

Buenas tardes,

He llamado hoy para solicitar la baja de movistar fusión y me dicen que tengo una penalización de 190 € , le comento que eso no se me informo cuando contrate, el me dice que tienen una grabación mía del 6 de octubre 2012, yo juraría que no se me leyó nada y si es así no fue claro.

El tema y lo que mas me fastidia de todo esto es que estaba contento con movistar pero la falta de control y pocas soluciones al querer renovar mi movil me hace que otras ofertas me sean mucho mas interesantes.

Bueno el caso es que como puedo pedir que se revise y se me envié mi grabación de contrato.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose78:

 

La baja de Movistar fusión antes de la finalización de la permanencia tiene una penalización de 190 euros.Si te hicierón la grabación en ella te tienen que haber informado de ese importe.

 

Si me envias tus datos en un mensaje privado     compruebo si tenemos la grabación.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
579 Visitas
Jose78
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, después de varias reclamaciones por teléfono (muchos minutos perdidos de un tiempo que para cualquier persona no es grato malgastar así) todo ello por que me cierto [¿#":(@!!!!BRRR] y engañado, ya que se me informo de que cuando quisiera canjear mi móvil podía hacerlo con un apoyo económico por parte de Movistar, ahora necesito un móvil ( nunca canjee móvil) se me dice que hay un error y aparece un saldo negativo en puntos-100 , seguimos, comienza mi calvario.... Doy marque de error, comprendo estas cosas, abrimos una incidencia y esperamos... 1 semana y me llama una señorita y me dice que ya esta solucionado, que tengo mi apoyo económico 185€ para el iPhone 5, iluso de mi que me cogió conduciendo y no pregunte más... Voy a una tienda Movistar ( media hora esperando) y me dice el señor que mi saldo está en negativo, que no hay nada solucionado, que llame al 1004... Vuelta a empezar, vuelvo a llamar, me dice la chica que me atiende ( de Toledo ) muy amable por cierto que hay un error ( que raro) ve que teníamos una incidencia pero se cerró, cuando ella misma ve que hay un error.
Volvemos abrir la reclamación, y nada 3 semanas después de esto y después de más de 7 años de cliente de Movistar digo que basta, llamo y digo que me quiero dar de baja, me atienden desde Sevilla, y me deciden que imposible que tengo permanencia , a lo que yo respondo que no he firmado nada, el de muy malas maneras me dice que hay una grabación, le digo que me la envíen o que quiero el contrato, me dice que lo solicite en un teléfono pero para eso el no podía hacer nada.
La solicito, me llega hoy y no hay ninguna permanencia de fusión ( cosa que por aquí me dijisteis que no tenía firmada permanencia)
Con lo cual por aquí solicito que. Me informéis de cómo gestionar mi baja, ya que estoy asqueado de llamar al 1004
Como reflexión me parece penoso que se trate tan mal a un cliente que en más de 7 años apenas ha ocasionado nada, eso si cuando voy a la tienda me dicen que sí quiero añadir la tv, sólo vender pero pocas soluciones, en fin me iré a otra compañía dado que aquí en Movistar no se me da solución a algo tan simple, es más se me hace perder el tiempo.
Si es preciso denunciare ante el ministerio de industria, pero no quiero que se me tome más el pelo y se me amenace con permanencias indemostrables.
Espero que por aquí ( he tenido mejor experiencia anteriormente) me podáis solucionar esto.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
532 Visitas
Dave2000
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me sucedió a mi. Primeras noticias de la permanencia en el departamento de bajas. Pides la grabación, y nada de nada, que no te la pueden dar...

Mensaje 4 de 10
519 Visitas
Jose78
Yo probé el VDSL
Pues esto no es legal, ocultar la información de un contrato, por esa regla yo diría que tengo un contrato de Movistar en el que no tengo permanencia, para eso están los contratos para sí hay discrepancias se enseñan, en fin seguir los pasos y denunciar ante industria lento pero al final pagarán caro una cosa sencilla de gestionar
Mensaje 5 de 10
492 Visitas
Jose78
Yo probé el VDSL
Y esta es la única respuesta que he recibido por aquí, ni ellos se aclaran


Re: Grabacion con condiciones
De: Casilda-Movistar
Enviado: ‎21-05-2013 12:48
Añadir Casilda-Movistar a Amigos
Ignorar Casilda-Movistar
Hola,

En las aplicaciones no figura la grabación de fusión.Solo existe una grabación el 02/10/12 de baja de una línea móvil.


Si me dices que tarifa quieres veo si puedo gestionar el cambio.

No voy a estar unos dias trabajando asi que igual tarda en contestarte.
Mensaje 6 de 10
489 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En la web, desde el primer dia en que pudo contratarse Fusión, estan todas las bases, y eso es conveniente leerselas antes de aceptar nada.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose78:

 


Jose78 escribió:

Buenas tardes,

He llamado hoy para solicitar la baja de movistar fusión y me dicen que tengo una penalización de 190 € , le comento que eso no se me informo cuando contrate, el me dice que tienen una grabación mía del 6 de octubre 2012, yo juraría que no se me leyó nada y si es así no fue claro.

El tema y lo que mas me fastidia de todo esto es que estaba contento con movistar pero la falta de control y pocas soluciones al querer renovar mi movil me hace que otras ofertas me sean mucho mas interesantes.

Bueno el caso es que como puedo pedir que se revise y se me envié mi grabación de contrato.

 

Saludos


Yo respondi a esta consulta.En las aplicaciones a las que yo tengo acceso no existe ninguna grabación del contrato fusión.

 

En cuanto al tema de los puntos compruebo que existe un expediente abierto con número 9751524.En el momento en el que le cierren contactaran contigo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
451 Visitas
Jose78
Yo probé el VDSL

Perdona que me lo tome asi, pero esto parece ya un expediente "X"... mas de un mes, o ya no se ni cuanto tiempo, me lo cerraron varias veces sin solucion.

Perdona pero ya o me rio o no se como tomarlo.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
436 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose78:

 

Nada que perdonar........Me gustaria poder hacer más para ayudarte pero no puedo Emoticono frustrado

 

He contestado al privado que me habias enviado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
430 Visitas