Baja

Baja

Hola soy ********************  número de teléfono *** *** **** tenía contratado con ustedes la fusión base la cual después de 6 meses y no tener ninguna permanencia ni nada que lo impidiese cambié a Fusion 0 el día 09/08/2019 la cual me hicieron grabación y todo correcto, viendo que pasaban los días y el cambio no se hacía efectivo decidí dar de baja mi contrato con ustedes por lo que llame al 1004 y di de baja el día 20/ 08/2019 y los aparatos Router y tdt entregue en tienda de Movistar el cual tengo un papel que lo justifica por lo que desde este día no estoy disfrutando de sus servicios además de que tengo la potabilidad realizada con otra compañía  y por más veces que llamo al 1004 me engañan una y otra vez y la baja no me la efectúan por lo que les pido me actualicen mis datos y me efectúen la baja con el día en que yo la di 20/08/2019, le pido me puedan resolver el problema y no me engañen más! Gracias!

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 12
292 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Baja

Hola @d_villos

 

En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post ya que contenía algunos datos personales en público.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu DNI.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
207 Visitas
Re: Baja

Que pena @d_villos  que te vayas

que sepas que si quieres te pueden reactivar el pedido fusión 0 que solicitas.

si el nuevo operador usa la fibra indirecta de movistar no tendrás la misma fiabilidad del servicio y cobertura movil.

saludos

 

Mensaje 3 de 12
203 Visitas
Re: Baja

Mira sinceramente una compañía como Movistar no debería mentir y robar a las personas de esta manera y además que muchas de ellas como mi caso me siento indefenso por que por el 1004 te mienten la prueba que cada ves te dicen una cosa y te ponen escusas tontas en fin te marean te hacen perder horas... para nada y hacen lo que quieren con algunas personas y eso no debería de ser así, se que hay compañías peores pero también mejores mis padres muchos años clientes pagan todo los meses 85e y no fallan y también tienen problemas por cobros indebidos que yo los considero robos a cara descubierta, pero sinceramente estas cosas no deberían de ocurrir en este país, no se puede robar a las personas de esa manara, si me pasado a mi y a mis padres imagino a los demás ciudadano que estén en Movistar lo que les pasará... eso no es legal! 

Mensaje 4 de 12
173 Visitas
Re: Baja

Hola @d_villos

 

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja del contrato, hemos recibido los datos solicitador por privado, al intentar acceder el DNI facilitado no lo reconoce, puedes por favor verificarlo y nos lo envías nuevamente por privado.

 

En el momento que recibamos los datos correctos consultamos la gestión que solicitaste en agosto y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
121 Visitas
Re: Baja

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
98 Visitas
Re: Baja

Hola @d_villos

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que se complete la baja y así poder regularizar la situación de tu contrato. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso, te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
93 Visitas
Re: Baja

Ya pronto hace un mes que di la baja y parece ser que seguís sin darme respuesta, qué problema hay? 

 

Mensaje 8 de 12
62 Visitas
Re: Baja

Hola @d_villos

 

 

Lamentamos indicarte que el problema es a causa de una incidencia en el pedido, es lo que hemos solicitado, nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos más información te la indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
56 Visitas
Re: Baja

Pero si eso hace ya 20 días que me lo están diciendo, es normal que después de tanto tiempo sigan diciéndome lo mismo? 

Mensaje 10 de 12
49 Visitas
Re: Baja

Hola @d_villos

 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, cuyo procedimiento desconocemos el plazo estimado de resolución.

 

Desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
38 Visitas
Re: Baja

Hola @d_villos

 

   Gestión en seguimiento, nada mas nos conste del fin de la misma te  informaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
10 Visitas