Bajada de 300Mb a 50Mb

GuillermoPérez85
Más integrado que la RDSI
Bajada de 300Mb a 50Mb

Me gustaria reducir la velicidad de mi Fibra - Fusion que tengo actualmente de 300 mb a 50 mb.
Lo he intentados por tres veces en el 1004 y cada vez me han dicho algo diferente pero no me lo han solucuonado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola GuillermoPérez85,

Lo sentimos pero para reducir la velocidad, tendrás que llamar al 1004.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoPérez85

 

 

Desde el día 28-11-2016 de mi último post no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

claro que no te va a comentar nada

 

no le hebeis hecho mucho caso y lo habeis mandado a la mier.... perdon al 1004

 

 

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoPérez85


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28-11-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas