Bajada de Velocidad al Contratar Movistar Fusión

yandrros
Yo probé el VDSL
Bajada de Velocidad al Contratar Movistar Fusión

Hola, tengo el siguiente problema..

 

Llevo 3 años con linea fija y Adsl con Movistar, antes tenía contratado hasta 6 megas y me llegaban unos 4 megas y algo mas de 512 de subida con un pingo de 70-80. Cual es mi sorpresa cuando me ofertan hacerme de fusion ofertandome 10 megas cuando me encuentro que me han bajado la velocidad a un solo mega de bajada y 128 de subida. Reclamo y me ponen 2.5 de bajada y 256 de subida. Vuelvo a reclamar y nadie sabe que ha sucedido.

 

Hay alguna posibilidad de que algun alma caritativa  me ponga al menos o me diga que debo hacer para recuperar  los cuatro megas que siempre disfrutaba y mis 512 de subida. Ya que me prometian subir  mi conexión, me la podrían dejar igual que antes al menos?.

 

Como dicen por Málaga... Virgencita, Virgencita, que me dejen como estoy !! Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
diegopiwi
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, estaba con jazztell, me llegaban 6/7 megas, me ofertan dicha fusion de movistar y me quedo en 2,5...

Yo no me explico como siendo la empresa numero 1 en telecomunicaciones hagan estas cosas...

Saludos

Mensaje 2 de 4
376 Visitas
yandrros
Yo probé el VDSL

Igual que me quejo,  tengo que escribir que ya me han solucionado el problema. He vuelto a estar como antes. Lo hice llamando al 1002. Un saludo

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegopiwi,

 

Te pedí datos en privado por otro hilo que tenias abierto para verlo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas