Hola,
El día 30 de abril me cambiaron de 2 GB a 1Gb en el movil sin previo aviso despues de llevar con esa tarifa desde el año pasado que nos pasaron a todos de 1 a 2 Gb,puesto en contacto con el 1004 me indican que mi tarifa de Fusion no puede tener esos Gb en el movil , al lo que replico que no puedo tener Tv con Fusion por que la linea es "bastante deficiente" con velocidades que oscilan de 1mb a 8mb de bajada en la mejor de las ocasiones y que con el decodificador de Tv veria mermada en 3mb menos con lo que no funcionaria nada en casa.
Me gustaría quedearme como estaba,nada mas
un saludo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @hdepa!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @hdepa!
¡Recibido mp!
Compruebo que se había realizado una moficación de Fusión sólo en la línea móvil, por ese motivo disponías de 2gb de datos y un compromiso de permanencia, el cual fue anulado el 30/04 y en consecuencia, corregida la situación en tu línea móvil, quedando de nuevo 1 gb de datos tal y como correspondía a la Fusión que tenías contratada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram