Buenas tardes.
Ya que todo el deporte mundial está parado y es una de las opciones de pago de mi fusión, ¿tienen pensado rebajar la tarifa mensual mientras dura esta situación?
Gracias.
Hola @pedrocv1078
Te informamos de que Movistar ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional y los canales de entretenimiento. Por esa razón:
Si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros.
Incrementamos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Si no eres cliente, podrás disfrutar un mes gratis de Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, se reforzará la programación de #Vamos.
No obstante os recordamos que podéis modificar vuestro producto Fusión en cualquier momento y en este enlace podéis consultar la oferta comercial actualizada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece muy bien que den contenidos extra a clientes que no tengan contratados determinados paquetes, lo que no tiene sentido ninguno es que tengamos que seguir pagando lo mismo ahora los que tenemos contratado el paquete de deportes cuando no tiene ningún contenido.
Hola @pedrocv1078
Si tienes contratado el paquete Deportes, añadido a tu Fusión, te recordamos que no tiene permanencia y puedes volver a añadirlo posteriormente.
Si deseas que realicemos la gestión, pásanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrocv1078,
Hemos recibido correctamente tus datos y comprobamos que tienes una Fusión Total x4.
Este producto incluye los canales de deportes y no se trata de un paquete adicional contratado por lo que para suprimir ese contenido tendríamos que modificar tu contratación de Fusión.
Te adjunto un enlace con la oferta comercial actualizada de Fusión para que puedas consultar qué producto se adapta mejor a tus necesidades.
Si decides hacer algún cambio, necesitamos que nos lo indiques para gestionar el pedido.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram