Bajada de velocidad a 100 Mb

supernico
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad a 100 Mb

Hola, tengo contratada fusion+ ocio 600 Mb, podría bajar la velocidad a 100 Mb? 

Tendría que hacer nuevo contrato? tendría permanencia? si veo que no funciona el cambio podría volver a mi situación actual?

 

Que otras alternativas similares me podéis ofrecer para bajar la factura?

 

Y la última... cual es la ruta para acceder al chat de información comercial? no he conseguido verla, solo puedo acceder al de incidencia técnicas. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
supernico
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguien? en el 1004 tampoco, muy bonita la música por cierto.

Mensaje 2 de 8
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supernico

 

Para cambiar la velocidad de conexión a 100 MB no es necesario realizar un nuevo contrato, es un cambio de las condiciones del que ya tienes. No tendrias permanencia por gestionarlo y podrias volver a solicitar los 600 MB cuando quisieras.

 

Puedes cambiar a otro tipo de fusión que tengas menos coste, te facilitamos el siguiente enlace con todas las fusiones disponibles.

 

No disponemos de una URL directa al chat pero si pinchas en este enlace que es el de regenerar la contraseña de tu área privada a la derecha aparece el icono de chat y desde hay puedes acceder.

 

Si deseas que te gestionemos el cambio de velocidad a 100 MB facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
supernico
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda. Privado enviado.

Mensaje 4 de 8
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supernico,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supernico :

 

Ya tienes gestionado el pedido de cambio.

El número de pedido te lo hemos facilitado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
supernico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supernico

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas miralo.


Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas