Bajada de velocidad adsl al contratar fusion

Diegoou
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad adsl al contratar fusion

Tenia contratado ADSL hasta 6 mb, y en los test de velocidad salian 5,4 mb reales. Ayer, al activarme la fusion, me han bajado la velocidad a 1 mb, en vez de subirmela a hasta 10 mb o como minimo mantenerme la velociad que tenia anteriormente, a pesar de que me aseguraron en el 1004 que seria asi cuando solicite la contratacion de movistar fusion. ¿Algun moderador puede darme una solucion o explicacion?

Mensaje 1 de 7
238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diegoou

 

Bienvenido a la comunidad. Emoticono feliz

 

Las opciones que dispones para notificar problema de velociad son

 

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

 

Cualquier duda, puedes pasarme privado con tus datos.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
223 Visitas
Diegoou
Más integrado que la RDSI

Hola, no se si me he explicado bien, el problema que tengo es que al activarme fusion me han cambiado el adsl 6mb que tenia a uno de 1 mb, en lugar de al adsl de hasta 10 mb. En el 1002 me responden que mi caso no es una averia, sino que el comercial que me tramito la fusion me cambio mi adsl a 1 mb. Lo que quiero es volver a mi anterior velocidad al menos, de no ser posible mejorarla, y no que me la reduzcan.

Mensaje 3 de 7
208 Visitas
CLEO12
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Ya he llamado al famoso 1002 y según ellos no hay problemas en la línea, pero a mi esto me va lentísimo, y a saltos. Hoy he hecho 3 mediciones de velocidad y los resultados van desde ¡menos de 400 kb! hasta un máximo de 2 MB. Vamos, un desastre. Me conecto via wifi. Antes de tener Fusion estaba con Vodafone (misma conexión wifi), y sin problemas. Y lo peor es que me marché de Movistar por estos problemas de velocidad.

Me pareció Fusion un buen producto, pero veo que en relación a la velocidad siguen igual. Me he equivocado enormemente al contratar este producto. Si no hay forma de que mejor la velocidad me tendré que quedar por la dichosa permanencia, pero no se me ocurrirá volver a esta compañía otra vez.

Mensaje 4 de 7
195 Visitas
xmaromox
Yo probé el VDSL

Somos muchos por lo que veo los que arrastramos el mismo problema al contratar la dichosa fusion, te bajan la velocidad y arreglate con el problema como puedas, ninguna de las soluciones que josel te comenta servira, yo he llamado al 1002 y al 1004 infinidad de veces, he puesto infinidad de reclamaciones y no sirven de nada.

 

O te dicen que es lo que has contratado con la famosa frase de 1mb hasta 10mb si solo tienes 3mb pues es lo que hay o que tu zono de cobertura es el maximo que aguanta, aunque antes aguantara mas da igual ahora aguanta lo que ellos dicen.

 

A mi me parece que esto ya huele un poco mmmmmmmm

Mensaje 5 de 7
174 Visitas
Diegoou
Más integrado que la RDSI

Yo desde luego que no voy a consentir que me tomen el pelo, llevo años con ADSL de telefonica a 6 mb sin problemas y no pienso tragar con que me bajen la velocidad porque les de la gana, en vez de subirla o mantenerla al menos. He echo la pertinente reclamacion al 1004 y al 1002, les doy esta semana de plazo para solucionarme el problema que ellos me han creado, y si no el siguiente paso es presentar la correspondiente reclamacion a traves de la oficina del consumidor, y en el juzgado si hace falta llegar alli. Cuando contratas todo es amabilidad y promesas por telefono en el 1004, y despues te torean. Pues no, señores de movistar, cumplan lo que prometen, que para eso les pagamos.

Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Diegoou
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues parece que las reclamaciones han hecho efecto, ya vuelvo a tener mi anterior velocidad ADSL.

Mensaje 7 de 7
158 Visitas