Bajada de velocidad al contratar Fusión

JuC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad al contratar Fusión

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto vosotros para encontrar solución a un problema que llevo sufriendo aproximadamente un mes y medio desde la contratación de movistar fusión.

 

Llevamos mucho tiempo con un ADSL de 2,5Mb de bajada (marcados por el router) y todo iba perfecto, hasta que mi padre contrató movistar fusión.

Desde entonces nos llega 1 mísero Mb con el que no podemos ni trabajar (porque mi padre es autónomo y necesita internet para trabajar) ni hacer otras cosas sin sufrir un paro cardíaco.

Hemos llamado al 1004 y 900101010 pero nadie nos da solución, simplemente que nos conformemos, y no estoy dispuesto a ello.

Nosotros contratamos Fusión esperando una mejora en la factura, no una mejora en el ADSL, puesto que estamos a unos 3km de la central no pedimos más porque sabemos que no llega. No queremos 10 Mb ni 50, pero sí EXIGIMOS tener la misma velocidad que teníamos antes de contratar fusión. Los operadores nos han dicho que no es posible porque no llegan y otras sandeces varias, pero ¿cómo es posible entonces que nos haya llegado y durante tanto tiempo y "casualmente" nos desaparezca justo al contratar fusión?

Según la última operadora con la que he hablado ha sido gracias a un milagro. Pues bien, queremos que ese "milagro" siga activo y poder disfrutar de nuestro ADSL como mínimamente lo hacíamos, ya que para eso pagamos el servicio.


Espero respuesta y una solución antes de denunciar el suceso ante las autoridades correspondientes. 


Saludos,Jairo

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola JuC:

 

Según fuentes bien informadas este es un problema conocido y "puntual", en cuanto a que no afecta a todos los Usuarios (aunque yo discrepo en este punto).

 

De todas formas a lo que iba... Se trata de un problema conocido y que tiene fácil solución (según lo que nos comentaron el 23-N, cuando yo mismo formulé esa queja-pregunta-cuestión).

 

A ver si algún Moderador/a recoge esta cuestión y se ofrece para solucionártelo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juc;

 

Pasame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo revisamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
JuC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota,

Gracias por tu interés pero otro técnico me ha solucionado ya el problema.


Gracias!

Mensaje 4 de 4
138 Visitas