Bajada de velocidad al contratar fusion satélite

Gustavo2017
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al contratar fusion satélite

Tenía contratado movistar fusión +2. Tenía 10 Mbps y al pedir más velocidad me dijeron que era imposible ya que tenía MovistarTV y eso ocupaba ancho de banda. Me dijeron que la solución era contratar Fusión por satélite y así disfrutaría del ancho de banda de mi línea.  Lo he hecho y ahora me han bajado aún más la velocidad a 7,4 Mbps y sin Imagenio??? Es increíble. Estoy bastante disgustado y exijo

Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustavo2017

 

Como tenemos los datos de una consulta anterior, miramos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
668 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo2017

 

He estado consultando y la cobertura disponible para tu linea es de internet 8mb tienes la actualización de velocidad gestionada, por lo que al navegar a 7,4 Mb la velocidad es correcta, no podemos hacer nada, lo siento...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
644 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo2017

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
617 Visitas
Gustavo2017
Yo probé el VDSL

Puedes cerrar el hilo

Mensaje 5 de 5
605 Visitas