Bajada de velocidad

Highlighted
Bajada de velocidad
Me instalaron nueva línea en casa comprometiéndose a mantener 10 MB ya que me encuentro a 200 metros de la central.... Pero solo me llega 1'5 y trabajo en casa....así no puedo..por favor Quiero subir a lo que tenía . Mi nuevo número 942566250 y el antiguo 942565492.
Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola dramosbaena

 

Continuamos analizando tu caso en el hilo que has abierto esn soporte técnico y cerramos este para no duplicar actuaciones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL-muy-baja/m-p/328612...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas