Bajada velocidad adsl drástica

felix diaz
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad adsl drástica
Buenas noches,
He cambiado de Orange a Movistar. He notado que he pasado de que me lleguen 13 megas a que me lleguen 5-6. No entiendo cual es el motivo, ya que con Orange también tenía televisión. De hecho ahora se me queda parada la tv, cosa que antes no me pasaba. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @felix diaz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @felix diaz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @felix diaz

 

Hemos comprobado que aún el pedido no esta cumplimentado, están realizando trabajos en central, por ello es normal que no te funcione correctamente. estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
661 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención. Estaré pendiente. Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @felix diaz 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya no hay ordenes pendiente en tu línea, persiste el Fallo ?

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
616 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Ha subido un poco la velocidad, a 8,30, pero en ningún momento me llega como antes 12-13 megas. Me imagino que será debido a la tv de movistar (que por otra parte se ve bien).
Lo que no entiendo es por que varian los megas, si se supone que la linea viene del mismo sitio.
Bueno, por ahora esta todo bien, un poco mas lento, pero funciona todo.
Muchas gracias y feliz navidad a todos.
Mensaje 7 de 9
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola felix diaz
 

Al tener contratada la tv la velocidad máxima que podrá tener tu linea es hasta 11.5Mb.

Mira este enlace

Feliz Navidad.

Un saludo Esmeralda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @felix diaz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
534 Visitas