Bajada velocidad adsl por contratar Movistar Tv

Jamaci
Más integrado que la RDSI
Bajada velocidad adsl por contratar Movistar Tv
Supongo que no seré el primero al que le pasa esto. Tras contratar Movistar Tv y aumento de velocidad hasta 20 megas todo perfecto. Me llaman del 1002 para el aumento de velocidad, tras esperar el tiempo que me dicen no ay tal aumento si no que me baja de 9 megas a 5 megas. He de decir que simplemente he contratado la televisión solo para los 2 gigas en el movil y no tengo pensamiento de utilizarla. Tras muchas llamadas nadie me da solución al aumento de velocidad. Mi pregunta es si se puede solucionar de alguna manera lo del perfil de velocidad porque ni en el 1002 ni en el 1004 me dan solución. Gracias
Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamaci. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamaci

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas