Hola buenos días,
Acabo de llamar hace un rato al 1004 para bajar de velocidad de 300 MB a 30 MB y en la aplicación de Mi movistar aún no hay ningún cambio, me podríais confirmar que está solicitado??
Saludos
Buenos días @ic3f0x
No es un cambio inmediato, pero vamos a revisarlo pues ya disponemos de tus datos.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ic3f0x
Vemos que el pedido de migración de 300 a 50mb simétricos, se ha completado el dia 21/11/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+