Bajar de 600 a 100 Mb Fusión Futbol: Implicaciones

C.Real
Yo probé el VDSL
Bajar de 600 a 100 Mb Fusión Futbol: Implicaciones

Hola,

quiero bajar mi fibra de 600 a 100 Mb porque no la uso demasiado. ¿Cuánto me bajaría el precio? ¿se hace nuevo contrato con permanencia? ¿Las líneas de móvil que tengo se quedan como están en cuanto a precio, permanencia, datos etc?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Real

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado para comprobar el contrato que tienes y te indicamos, la permanencia no se renueva.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL
Gracias, os los acabo de pasar

Saludos
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Real

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Real,

 

Fusión+ Fútbol ya no se comercializa por lo que no es posible conservar la modalidad bajando a 100Mb. Tendrías que cambiar a Fusión Selección. Esto no renueva permanencia ni en el fijo ni en los móviles. Perderías contenido de fútbol y el nuevo precio sería de 85€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL
Hola AnlB,
Gracias por la info, una última pregunta: la oferta de Fusión 0 100 Mb sería compatible para migrar lo que tengo ahora? Es decir, pasarme a los 100 Mb de 48€ y conservar la linea principal de movil y la secundaria (con las condiciones de fusión 0 claro) + las 2 lineas móviles adicionales (con 200 min y 8 Gb a 15€ cada una)?
Saludos.
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@C.Real puedes cambiar de modalidad de fusión sin problemas manteniendo la tarifa en las líneas adicionales. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas