Bajar de Fusion Contigo 300 Mb a Fusion Contigo 50 Mb

xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bajar de Fusion Contigo 300 Mb a Fusion Contigo 50 Mb

Buenas tardes,

 

Estoy intentando bajar de Fusión Contigo 300 Mb. a Fusion Contigo 50 Mb. por razones obvias (subida-sablazo de los mandamases de movistar) y me encuentro que:

 

1) En el 1004 me dicen que desde hace unos días ellos ya no pueden hacer eso y que hay que hacerlo en la página web.

2) Llego a la página web y al intentarlo me dice que como tengo una tarifa de velocidad superior que no puedo hacerlo (tocate los....).

 

Como se podrá entender, entre unas cosas y otras estoy bastante harto y decepcionado con movistar y todo esto me huele a cuerno quemado.

 

Por favor, que algún miembro de movistar de la comunidad me eche una mano, o si cualquier miembro de la comunidad sabe como hacerlo que me lo diga, porque igual es que con el cabreo me he cerrado en banda y lo estoy haciendo mal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola. cuando llames al 1004 tienes que decir en la locucion "baja" y te pasaran con bajas, es el unico departamento que puede tramitar estas cosas.

 

saludos


xag escribió:

Buenas tardes,

 

Estoy intentando bajar de Fusión Contigo 300 Mb. a Fusion Contigo 50 Mb. por razones obvias (subida-sablazo de los mandamases de movistar) y me encuentro que:

 

1) En el 1004 me dicen que desde hace unos días ellos ya no pueden hacer eso y que hay que hacerlo en la página web.

2) Llego a la página web y al intentarlo me dice que como tengo una tarifa de velocidad superior que no puedo hacerlo (tocate los....).

 

Como se podrá entender, entre unas cosas y otras estoy bastante harto y decepcionado con movistar y todo esto me huele a cuerno quemado.

 

Por favor, que algún miembro de movistar de la comunidad me eche una mano, o si cualquier miembro de la comunidad sabe como hacerlo que me lo diga, porque igual es que con el cabreo me he cerrado en banda y lo estoy haciendo mal.

 

Gracias.


 

Mensaje 2 de 9
1.305 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

jorgebcn yo eso lo pongo en duda o si no queda claro que aqui alguien falta a la verdad.te dejo un enlace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-50Mb-a-300...

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 9
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xag

 

Perdona la espera

 

Te hemos enviado un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.



Saludos ; mariluz: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.277 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @xag

 

Perdona la espera

 

Te hemos enviado un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.



Saludos ; mariluz: smileywink:


y porque privado ¿porque? le parece que esa información no puede ser útil a los demás usuarios, que quieren ocultar algo ,ruego al usuario que recibe ese privado por favor que si es tan amable a comunicarnos a los demás para evitar confusiones que provocan los propios moderadores.

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 9
1.260 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Voy a relatar brevemente mi odisea por el 1004 hasta conseguir que alguien me haga la grabación para bajar a 50 Mb. (que ya veremos si se hace efectiva, que visto lo visto todo es posible):

 

Hace 2 días: "No podemos, lo tienes que hacer tú mismo en la página web". Como ya dije, la página web me dijo que tururú.

 

Hoy (Primer Intento): "Sí que podemos hacerlo, ¿pero seguro que no quieres incluir una tarifa con fútbol?" (que quiero pagar menos, no más leñes) "Vale vale, no cuelgues que te paso"... Y me pasan con el departamento de averías con el consiguiente flipe del de averías diciéndome que eso no iba con él y que me devolvía a comercial. Al devolverme con comercial se ha cortado (o me han colgado yo que sé jaja). Todo ello con 15 minutazos tirados a la basura.

 

Hoy (Segundo Intento): "Claro que podemos, pero es una pena bajar a 50 Mb., es mucho mejor 300 Mb.". Y yo conteniéndome para no soltar ninguna barbaridad. En fin, que después de un par de minutos intentandome convencer la persona del 1004 que lo de bajar a 50 Mb. era lo peor desde el accidente nuclear de Fukushima, consigo que empiece la grabación para la bajada. Acaba la grabación y sigue con el melodrama de que bajar a 50 Mb es malo malísimo, pero yo ya pasando del tema. De remate para terminar me despliegan el bazar para intentar endiñarme un movil "barato" de 400 y pico eurazos.

 

Moraleja para Movistar: El cliente maltratado siempre va a tender a aplicar la tercera ley de Newton. Dejad de una vez de tocar la moral al personal con subidas injustificadas ofreciendo mejoras que la inmensa mayoría ni hemos pedido ni necesitamos absolutamente para nada. Si habéis pagado cantidades desmesuradas por el fútbol, por las motos, por la F1 y cosas así, es vuestro problema, no se lo carguéis al cliente indiscriminadamente. Tampoco creo que tengamos que pagar los 54 millones de euros de la pensión de Cesar Alierta ehhhh.

 

Continuará.....(hasta que se haga efectivo el cambio, que no las tengo yo todas conmigo).

Mensaje 6 de 9
1.224 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

si te fijas el aumento de velocidad te lo facilita los moderadores ,pero si quieres bajarla tiene que ser en el 1004 según algún moderador de la comunidad ,en cambio  otro moderador asegura que puede subirse y bajarse aun cliente en un hilo,pero bueno ya sabes como las gasta movistar.

Porque quieren que llames al 1004 para la bajada de velocidad,porque así tendrán oportunidad de intentar que desistas de tu idea y de paso intentar colarte algún producto mas,si eso no sucede empieza el baile para la bajada como te han echo en la primera llamada,as tenido  suerte si solo esperaste 15 minutos hay gente que espera horas,y después como no te dan confirmación sera tu palabra contra la de movistar, esta ultima es mas valiosa que la de la propia policía,la tuya poco vale en caso de que no procedan correctamente a tu solicitud.(tienes que fiarte de ellos,y ya ves que seguridad que dan a las acciones realizadas)

Pero no pasa nada  si no hacen lo que el cliente solicita después si quieres reclamar y ves que el 1004 pone trabas como pasarte a un departamento que no corresponda o colgarte la llamada siempre puedes venir a exponerlo a la comunidad que aquí te pedirán disculpas y datos para ver lo que ha pasado.El pedir disculpas ante fallos es lo mejor que sabe hacer movistar hacia los clientes.

El único inconveniente que todo se retrasa para el cliente,pero no para tu caso solo sino para miles de casos y todos esos casos aportan unos beneficios  a la empresa, y por supuesto muchas veces daño moral y desconfianza total  del cliente hacia la empresa.

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 7 de 9
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @xag

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.172 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hasta hace 30 minutos no se ha resuelto la bajada a Fusión Contigo 50 Mb. Tras la llamada del viernes, me ha tocado llamar de nuevo hace un rato para decir que qué pasaba, que no se hacía efectivo el cambio.

 

Misteriosamente, justo cuando la persona del 1004 iba a hacer un nuevo pedido de bajada de velocidad (tras una nueva grabación), se ha reactivado el pedido grabado del viernes y ya esta persona me ha dicho que no le dejaba ejecutar el pedido de hoy. ¿Poltergeist? ¿Alineación de Astros? ¿Coincidencia? o ¿Pedido congelado a la espera de que el cliente insista?... Dejémoslo a juicio de cada uno...

 

Ya está solucionado después de demasiadas desventuras, pero bueno, está. Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable en la factura del mes que viene.

 

Por mi parte, doy por cerrado el tema, pero esto no son maneras de cuidar al cliente, sinceramente.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
1.163 Visitas