Bajar velocidad de 300 a 30 - penalización?

Bajar velocidad de 300 a 30 - penalización?
Hola,
Quisiera reducir la velocidad de 300 a 30. ¿Tiene alguna penalización?

Gracias!
Mensaje 1 de 13
1.160 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenos días @Barrado.

 

Cambiar la velocidad de  300  a 30 no supone coste alguno.

Para tramitarlo si es necesario que contactes con el nº gratuito  1004 ya que desde aquí no podemos gestionarlo.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.105 Visitas

Teóricamente no te penalizan, pero en la práctica te puede pasar como a mi, que lo solicité el 13 de enero y no he tenido más que problemas (incluso 5 días sin internet). Parece hecho adrede para que uno vuelva a la antigua tarifa donde todo funciona como debe.

 

¡Suerte!

Mensaje 3 de 13
1.086 Visitas
Gracias a ambos.
Hoy lo he hecho, sin penalización y en teoría en 24 horas lo hacen.
Mensaje 4 de 13
1.072 Visitas

Hola, yo también estoy interesado en la bajada de velocidad y coger el paquete cine, es que encima han subido 2 euros, para un servicio que no utilizo.

Lo que me preocupa es la velocidad si estoy viendo la tele y utilizando el ordenador.

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.067 Visitas
Ya me han reducido la velocidad y sin problemas. Solo he tenido que reiniciar los "cacharros" para volver a tener internet.
Alguien sabe para cuando lo ponen simétrico?
Mensaje 6 de 13
1.032 Visitas

La velocidad de internet es absolutamente independiente de la televisión a través de la fibra. Los 30 megas te llegan aunque tengas el decodificador encendido o apagado. Yo he bajado a 30 megas y todo perfecto. 

Mensaje 7 de 13
1.005 Visitas
La TV consume ancho de banda, pero no sé cuánto. Yo además de la TV móviles y ordenadores y sin problemas. ¿Alguien sabe para cuando lo ponen simétrico? Sigo teniendo 3 de subida 😞
Mensaje 8 de 13
955 Visitas

Buenos días, @Barrado!

Está previsto que a lo largo de los próximos meses esté disponible la velocidad simétrica con fibra óptica.

Aún no es posible concretaros una fecha exacta, pero en su momento se notificará a todos los clientes beneficiados por este cambio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
881 Visitas
Pues después de bajar la velocidad, ya me ha llegado la factura. Todo bien excepto que han empezado a cobrarme un servicio que en ningún momento ni se me informa ni contrato: Mantenimiento avanzado de ADSL.
Así que toca llamadita para darlo de baja y reclamar el dinero.
Mensaje 10 de 13
813 Visitas

Hola @Barrado:

 

Si nos envías un privadocon tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobamos que se ha activado y  trataremos que  gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
784 Visitas
Gracias Alejandra.
Ya hice por tlfno ambas gestiones: dar de baja el servicio y reclamar la factura.
La verdad es que "muy feo", por no decir otra cosa, que te habiliten servicios que no pides y que tengas que estar siempre muy atento a las facturas 😞
Mensaje 12 de 13
735 Visitas

Hola,@Barrado!

 

Lamentamos las molestias.Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
654 Visitas