¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Barrado.
Cambiar la velocidad de 300 a 30 no supone coste alguno.
Para tramitarlo si es necesario que contactes con el nº gratuito 1004 ya que desde aquí no podemos gestionarlo.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Teóricamente no te penalizan, pero en la práctica te puede pasar como a mi, que lo solicité el 13 de enero y no he tenido más que problemas (incluso 5 días sin internet). Parece hecho adrede para que uno vuelva a la antigua tarifa donde todo funciona como debe.
¡Suerte!
Hola, yo también estoy interesado en la bajada de velocidad y coger el paquete cine, es que encima han subido 2 euros, para un servicio que no utilizo.
Lo que me preocupa es la velocidad si estoy viendo la tele y utilizando el ordenador.
Un saludo
La velocidad de internet es absolutamente independiente de la televisión a través de la fibra. Los 30 megas te llegan aunque tengas el decodificador encendido o apagado. Yo he bajado a 30 megas y todo perfecto.
Buenos días, @Barrado!
Está previsto que a lo largo de los próximos meses esté disponible la velocidad simétrica con fibra óptica.
Aún no es posible concretaros una fecha exacta, pero en su momento se notificará a todos los clientes beneficiados por este cambio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Barrado:
Si nos envías un privadocon tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobamos que se ha activado y trataremos que gestionarlo desde aquí.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@Barrado!
Lamentamos las molestias.Cualquier cosa,nos dices.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram