Bajar velocidad de 300 a 50 megas

Sandra1919
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Bajar velocidad de 300 a 50 megas

Buenas tardes, actualmente tengo fusión 300 megas. El día 11 agosto, solicite reducción de velocidad a 50 megas desde el 1004, y me indicaron que el trámite se realizaba en 24 horas. 11 días después, no he conseguido aún a se realice dicha reducción de velocidad, ya que hoy mismo en el 1004, me han indicado que no han podido contactar conmigo por no tener un número válido!!!!?? ( Hablamos de un contrato de fijo y móvil, en el que no tienen un número para contactarme??). A la par, solicité un reposicionamiento a Movistar fusión ocio 50 megas q tampoco se ha producido. Hoy, en el 1004, me dicen que como la reducción de velocidad, estaba pendiente y q como no han podido contactar conmigo, ahora está retenido, por lo que me dan un número de anulación ( de no se que, ya que no ha habido ningún cambio), q tampoco se va a producir hasta dentro de 2 o 3 días, y posteriormente entiendo habrá q volver a empezar.Se puede solucionar todo de una manera rápida, o la solución es darse de baja y cambiar de compañía?

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Comercial.Global-movistar
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Hola @Sandra1919

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Siento las molestias, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido y ver si podemos ayudarte.

Saludos, Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra1919

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas de la avería y hacemos el pedido solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Sandra1919
Más integrado que la RDSI
Servicio lamentable.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra1919

 

Disculpas por el tiempo de espera Emoticono triste

 

Nos ponemos a ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra1919 !

 

 

Hemos gestionado el cambio solicitado y desde hoy tiene contratados 50Mb simétricos.

 

Te dejo el nº de pedido en un mensaje privado.

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G .



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Comercial-movistar
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Hola @Sandra1919 !

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Recuerda don de estamos por si tienes alguna duda o consulta en el futuro.

 

 

Un saludo , Isabel G.

 



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