Buenas tardes, actualmente tengo fusión 300 megas. El día 11 agosto, solicite reducción de velocidad a 50 megas desde el 1004, y me indicaron que el trámite se realizaba en 24 horas. 11 días después, no he conseguido aún a se realice dicha reducción de velocidad, ya que hoy mismo en el 1004, me han indicado que no han podido contactar conmigo por no tener un número válido!!!!?? ( Hablamos de un contrato de fijo y móvil, en el que no tienen un número para contactarme??). A la par, solicité un reposicionamiento a Movistar fusión ocio 50 megas q tampoco se ha producido. Hoy, en el 1004, me dicen que como la reducción de velocidad, estaba pendiente y q como no han podido contactar conmigo, ahora está retenido, por lo que me dan un número de anulación ( de no se que, ya que no ha habido ningún cambio), q tampoco se va a producir hasta dentro de 2 o 3 días, y posteriormente entiendo habrá q volver a empezar.Se puede solucionar todo de una manera rápida, o la solución es darse de baja y cambiar de compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sandra1919
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento las molestias, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra1919
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas de la avería y hacemos el pedido solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra1919
Disculpas por el tiempo de espera
Nos ponemos a ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra1919 !
Hemos gestionado el cambio solicitado y desde hoy tiene contratados 50Mb simétricos.
Te dejo el nº de pedido en un mensaje privado.
Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra1919 !
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Recuerda don de estamos por si tienes alguna duda o consulta en el futuro.
Un saludo , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram