Bajar velocidad fibra optica de 600 a 100

jgspain
Yo probé el VDSL
Bajar velocidad fibra optica de 600 a 100
Hola,
Quiero bajar la velocidad de mi fibra de 600mb a 100mb, sin cambiar nada mas, la tv y las líneas sin ninguna modificación. Abro este hilo porque llamando al 1004 me puedo pegar meses para que me atiendan. Nunca hay agentes disponibles, y la única vez que me atendieron me derivaron a otro departamento, otros 15 minutos de espera y al final colgue desesperado. Estupenda atención comercial por los mas de 100€ al mes que pago, que no es poca cosa...mala suerte la mia que no tengo cobertura con Vodafone. En fin esperemos que por este medio se me atienda de una manera mas decente.

Atentamente
Javier
Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jgspain
Yo probé el VDSL
Ya no son necesarias vuestras gestiones, finalmente he vuelto a llamar y tras indicar en la locución que queria solicitar el alta del paquete fútbol me han atendido en 15 segundos, y cuando le he dicho a la señorita que me ha atendido que le informaba de que estaba grabando la conversación, oh misterio me lo han solucionado en menos de 5 minutos, gran atencion comercial de telefónica si señor... Que verguenza
Podeis dar por solucinado el hilo
Javier
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgspain

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés, pero como os comenté finalmente lo solucioné. Sigo pensando que la atención comercial, por lo menos en este caso, ha sido nefasta. Y como decía, la atención siempre tiene que ser buena, pero cuando encima estas pagando un servicio que son mas de 100€ al mes ya tendría que ser u a obligación por vuestra parte.
Gracias nuevamente por vuestras buenas intenciones, funciona mejor el foro que el 1004
Mensaje 4 de 4
148 Visitas