Editado 04-04-2021 0:36
Editado 04-04-2021 0:36
El 5 de febrero pasado, de este mismo año 2021, rogué por tfno. las bajas de 2 servicios (que esperaba desaparecieran al contratar Fusión Total Plus X2 en diciembre):
1. Teléfono Multiservicio, que pedí quedármelo, el tfno. físico, por su valor residual. Y que me cargaban 14,8760 €, en factura de 4 de febrero y anteriores, desde muchos años antes.
2. Pack McAfee, 4,9500 €, en factura de 4 de febrero.
En la factura de 4 de marzo me aparecen:
1. Teléfono Multiservicio, 7,4380 €.
1'. Regularización, -5,5785 €.
(El Pack McAfee fue correctamente dado de baja, puesto que ya no me aparece, ok).
En la factura de 4 de abril, me sigue apareciendo:
1. Teléfono Multiservicio, 7,4380 €.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar a dar de baja efectiva el
1.Teléfono Multiservicio, 7,4380 €.
Así como también el
2. Bono Fijo Móvil 50, 7,4380 €. Que dí de baja posteriormente por tfno. y también me sigue apareciendo en factura.
(Me llama la atención que estos dos conceptos, Tfno. Multiservicio y Bono Fijo Móvil 50, facturen idéntico, hasta en decimales).
Muchas gracias, de antemano.
Mis productos contratados son:
Fusión Total Plus X2 llamadas ilimitadas, 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, más una línea móvil adicional.
Televisión por cable.
Internet Fibra óptica 1 GB.
Y alarma Movistar Prosegur.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Movijuc
Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Movijuc
Te hemos informado por privado de las gestiones tramitadas por nuestra parte en concepto de tu petición de baja del servicio Teléfono Multiservicio y Bono Fijo- Móvil 50.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se puede hacer más rápido ni mejor, Belén, Cristina.
Me han llamado por tfno. Y dado por privado los números de tramitación.
Espero que esta vez sea la definitiva.
Muy agradecido por vuestra rapidísima respuesta.
Hola @Movijuc
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram