Bajas de 5-F-2021 y posteriores no efectuadas

Movijuc
Yo probé el VDSL
Bajas de 5-F-2021 y posteriores no efectuadas

El 5 de febrero pasado, de este mismo año 2021, rogué por tfno. las bajas de 2 servicios (que esperaba desaparecieran al contratar Fusión Total Plus X2 en diciembre)

1. Teléfono Multiservicio, que pedí quedármelo, el tfno. físico, por su valor residual. Y que me cargaban 14,8760 €, en factura de 4 de febrero y anteriores, desde muchos años antes.

2. Pack McAfee, 4,9500 €, en factura de 4 de febrero.

 

En la factura de 4 de marzo me aparecen:

1. Teléfono Multiservicio, 7,4380 €.

1'. Regularización, -5,5785 €.

(El Pack McAfee fue correctamente dado de baja, puesto que ya no me aparece, ok).

 

En la factura de 4 de abril, me sigue apareciendo:

1. Teléfono Multiservicio, 7,4380 €.

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar a dar de baja efectiva el 

1.Teléfono Multiservicio, 7,4380 €.

Así como también el

2. Bono Fijo Móvil 50, 7,4380 €. Que dí de baja posteriormente por tfno. y también me sigue apareciendo en factura. 

(Me llama la atención que estos dos conceptos, Tfno. Multiservicio y Bono Fijo Móvil 50, facturen idéntico, hasta en decimales).

 

Muchas gracias, de antemano.

 

Mis productos contratados son:

Fusión Total Plus X2 llamadas ilimitadas, 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, más una línea móvil adicional. 

Televisión por cable.

Internet Fibra óptica 1 GB.

Y alarma Movistar Prosegur.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movijuc

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movijuc

 

Te hemos informado por privado de las gestiones tramitadas por nuestra parte en concepto de tu petición de baja del servicio Teléfono Multiservicio y Bono Fijo-  Móvil 50.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

No se puede hacer más rápido ni mejor, Belén, Cristina.

 

Me han llamado por tfno. Y dado por privado los números de tramitación. 

 

Espero que esta vez sea la definitiva.

 

Muy agradecido por vuestra rapidísima respuesta.  

Mensaje 4 de 6
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movijuc

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Lo haré, sin dudarlo.

 

Muchas gracias a vosotros. 

Mensaje 6 de 6
294 Visitas