Realice una portabilidad de lineas a fusión.
Comprobando mis datos en la web veo que tengo un contrato llamado contrato 2 con una linea que no he contratado.
¿Que he de hacer para darlo de baja?
Buenas tardes @Jbuetas
¿Que fusión has contratado?.
Posiblemente sea una linea adicional que se regala con alguna modalidad Fusión.
Te explico hastya que indiques que Fusión has contratado:
-Por lo general es una linea con:
¿Darla de baja?, si te es indiferente guardarla en un cajón y dejarla dada de alta, hazlo, el beneficio es activar:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/
No tiene coste y esos 200Mb se suman a tus datos para la linea principal, o incluso la otra la puedes usar para meterla en un modem.
Tengo contratado FUSIÓN Total Plus con 4 líneas hasta 20Mb(en este contrato es donde realice la fusión de cuatro lineas)
El otro contrato que me aparece como contrato 2 es el que deseo cancelar ya que yo no lo contrate y me están cobrando 15 euros de la linea asociada al mismo
Editado 02-07-2019 11:19
Editado 02-07-2019 11:19
Hola @Jbuetas
Desde la Comunidad no gestionamos baja de contratos tienes que realizarlo llamando a 1004 ,pero si deseas que revisemos tu contratación y te informemos necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con los números de las líneas móviles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jbuetas,
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos si deseas que revisemos tu contrato.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jbuetas
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram