Beinsport

oscargll
Yo probé el VDSL
Beinsport

Buenas tardes yo tengo contratado fusion+fútbol Premium con el paquete familiar y veo la liga menos el partidazo y veo la champions ahora me meto y veo que beinsport ya no sale en mis canales contratados

La pregunta es este año seguiré viendo la champions o me obligaría a cambiar de paquete de tv pagando mucho más claro

Hasta ahora pagaba 95€

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @oscargll 

 

¿Con contrato Fútbol+ Premium tú te estás refiriendo realmente a la descatalogada , desde hace bastante tiempo, Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes (desde 5 de febrero de 2019)?

 

Es decir la que incluía hasta el 5 de agosto pasado los siguientes contenidos Fútbol

 

  • Dial 47, beIN LaLiga (8 de los diez partidos de cada jornada)
  • Dial 49, La Liga 1|2|3 (anterior Segunda División)
  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones (Anterior beIN SPORTS) : Champions League, Europa League y Ligas Internacionales.

 

Cómo Movistar cuenta para esta temporada con los derechos de emisión  fútbol de 1ª división (LaLiga Santander) y 2ª división (LaLiga SmartBank), significa cambio de canales y diales.

 

Desaparecen, beIN LaLiga (dial 47) (también, Movistar Partidazo (dial 46) )

 

Se incorporará  como nuevo canal, Movistar LaLiga*  (que incluye, LaLiga Santander , LaLiga SmartBank y Partidazo), 

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

En definitiva. 

 

Si no modificases ese contrato actual, a partir del viernes 16 de agosto accederías a esos otros contenidos Fútbol y diales, pero dejarías de ver dial 50 y los Multi correspondientes de Movistar Liga de Campeones.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
572 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

Lo que me temía para que si quiero ver la champions pues a pagar

Se que está descatalogados pero en Movistar dijeron que podíamos seguir viendo todo

Habrá que irse a Orange más claro el agua

Mensaje 3 de 8
566 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

Una vergüenza vamos

Como siempre se salen con la suya

Dijeron que respetarian los contratos que. Teníamos con razón la llaman rovistar 

Mensaje 4 de 8
543 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@oscargll 

 

Indicarte que mi condición en estos Foros es una muy parecida a la tuya. Es decir, usuario CM y Cliente Movistar.

 

A partir de ahí y sobre esa primera información que yo te había facilitado.

 

Los contratos Movistar evolucionan con el paso del tiempo lo que incluye cambios de contenidos y posibles mejoras.

 

Sobre una decisión final que te corresponde a ti como cliente.

 

Una posibilidad para que tú la valores.

 

Con la nueva oferta comercial Fusión está disponible esta otra Modalidad Fusión (110 €/mes en lugar de los 100 €/mes pero con TODO el fútbol -LIGAS, Champions League, Europa League y Fútbol Internacional- y 2 GB más para la línea móvil principal)

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes

 

 

 

Mensaje 5 de 8
532 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

Posibles mejoras? Venga no me vaciles que soy mayorcito osea q por ver lo mismo 20 € mas unos [....] es lo que son luego dicen que la piratería es delito

Oranje o irish 9850 son mis opciones

Chao Rovistar

Mensaje 6 de 8
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscargll

 

En primer lugar sentimos que estés valorando la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas. Entendemos perfectamente que puedas estar molesto o no de acuerdo con los cambios de la oferta comercial, aún así te pedimos que  atendiendo a las normas de la comunidad evites un lenguaje no apropiado hacia otros usuarios ,creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad .

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

Hola me puedes decir que es lo que puede ofender a otros usuarios que seguro que están tan cabreados como yo

No sera a ti a quien la moleste mi queja? 

 

Mensaje 8 de 8
480 Visitas