Bienvenidos a Movistar

LuisGuzmándelCastillo
Más integrado que la RDSI
Bienvenidos a Movistar

Realmente me encuentro asombrado de cómo ha bajado la calidad de esta empresa en cuanto al servicio post y preventa... En Septiembre de 2013 contraté la Movistar Fusión Mini TV en la que se me indicó que el importe mensual seria de 34,90€ ; no sólo se tardó 2 meses en dar la fusión (que encima se cobraron 1xx € mientras) [Ya me dirán que culpa tengo yo de que la compañía no de la fusión..], sino que además las siguientes facturas vienen por separado: 9x€ de fijo y 1x€ de móvil (tarjeta SIM que está SIN ABRIR EN SU CAJA).

 

Pero lo que me asombra no es esto, ya que hablando se entiende la gente y se puede explicar el por qué de estas facturas.. Lo que realmente me asombra es que llamas al 1004 y la señorita (la cual me voy a ahorrar su nombre para no comprometerla.. si es que encima tengo corazón) me cita que la Movistar Fusión Mini TV no cuesta 34,90€ sino 49,90€ (15€ más cara) y que LO SENTIMOS.

 

Lo que me averguenza de cómo se está comportando esta empresa es debido al MALTRATO que recibimos los usuarios una vez realizada la venta. Cuando yo contraté el servicio me llamaron, estuvieron pendientes de mi en todo momento, me explicaban las cosas 1374198374 veces y ahora que ya estoy dentro y que yo les llamo para consultarles el por qué estoy pagando 15€ mensuales más por un fallo DE MOVISTAR al MALINFORMARME me dicen que LO SENTIMOS Y QUE NO PODEMOS HACER NADA, QUE SI QUIERO ROMPER EL CONTRATO POR DESINFORMACIÓN DE LA EMPRESA me tengo que [....] y pagar la permanencia..

 

Como ya era poco, la susodicha SE NIEGA a facilitarme su matrícula / número de trabajador INTERNO de la empresa. Eso es como si un policía se negara a dar el número de placa o de agente..

 

Lo único que están consiguiendo es que la gente se de cuenta que lo ÚNICO que le importa a Movistar es ganar dinero, y no tener contentos a sus clientes que, con tanto esfuerzo, seguimos pagando facturas como tontos..

 

FDO: Un cliente descontento que presentará la oportuna reclamación en consumo, como muchos.

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGuzmándelCastillo ,

 

Lamento de verás todo lo que te ha ocurrido y la información que te han dado o tramitación que te realizaron Emoticono triste, si quieres envíame tus datos por mensaje privado, y le echo un vistazo.

 

Un salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas