Bitrate

leones21
Yo probé el VDSL
Bitrate

Alguien me puede decir el bitrate que emplea movistar tv en sus canales SD y HD por satélite ? Lo que me queda claro que los canales en SD de satélite se ven de pena aunque tenga una tele en 4K de 6000€.  Movistar tiene clientes de primera (los de fibra) y de segunda (los de satélite).

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  leones21 !

 

 Para esa información voy a pasar el hilo con el departamento de satélite para que te puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel                                                                                                                                                                                                    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Movistar+ Satélite utiliza un Bitrate variable para emitir. En este post tienes toda la información ampliada 

 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas