Buenas queria saber si se cobra algo por realizar el bloqueo de este tipo de numeros y servicios de tarificacion especial, ya que en el 1004 no lo tiene muy claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegosky
No tendrían coste alguno activar la restricciones que nos solicitas.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky
Hemos consultado que además de restringir la mensajería premium se ha restringido también el roaming en todas las líneas y la restricción del roaming son 3 € por línea. En la parte fija no hay ninguna restricción de llamadas de tarificación adicional ,pero, si la quieres en el fijo es gratuita.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo no solicite eso, el romainig lo puedo hacer yo desde mimovistar, yo solicite la tarificacion especial solo, podemos solucionarlo o me tocara pagar otra vez para desactivarlo, llevo 3 dias con vosotros y mal vamos
Hola @diegosky
Si te lo desactivamos nosotros tienes que abonar 3 € más por la baja, pero, si lo haces tú sería gratuito. Si no estás conforme con dicho cobro cuando se emita esa factura lo reclamamos, pero, ahora no se puede hacer nada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entonces me propones que espere a ver la factura y reclamar lo que me cobren, pero deberias poneros en contacto con los del 1004 ellos dicen que eso cuesta 1,80 ahora llamare para ver qu me dicen.
Hola @diegosky
Para poder tramitar la reclamación de la factura tenemos que esperar a que esté emitida.
Como te han comentado anteriormente serían 3€ por linea.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky
De acuerdo, puedes volver a contactar de nuevo cuando se emita.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas ya tengo la factura en mi poder, y os comento, la primera llamada al 1004 para bloquear llamadas de tarificacion especial(805/806/...) y sms premium , me dijo la chica que tenia un coste de 1,80, el cual acepte y le pedí que lo hiciera en todas las lineas(las de fusión y las adicionales), a continuación lo comente aquí primero me dijisteis que no tenia costo y luego que 3 euros, por lo que volví a llamar al 1004 para ver si se aclaraban, y la chica que me cogió el teléfono me dijo que a ella hay le salia una opción de bloquear ese tipo de números los mensajes premium llamadas internacionales y no se que mas y le decía sin coste,supuestamente lo realizo.
Hoy me encuentro que en las lineas de fusión, no me han cobrado ningún extra, pero en las otras cuatro(lineas adicionales#8) en cada una una cosa desde 3 hasta 12 euros en el concepto restricciones a llamadas/datos en romainig),yo no quiero restringir el romainig sino los números premium y mensajes, si tiene un coste estar seguro del que es y lo pagare una vez gustosamente, pero no 4, gracias por atenderme y tratar de solucionarlo.
Hola @diegosky,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky
Para poder tramitar la reclamación, necesitamos que esté emitida la factura.
Estamos pendientes, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky
Te he gestionado una reclamación , por privado te envio el nº, desde reclamaciones contactaran contigo para informarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas nadie ha contactado conmigo,podeis mirarlo o paso a llamar al 1004, al ritmo que va se junta con la siguiente factura
Hola @diegosky
Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas me ha llegado un mensaje a una de las líneas diciendo que la reclamación ya esta solucionada en junio, pero no se que solución han adoptado y si solo afecta a esa línea, cuando hay 4 afectadas, tampoco se y me gustaría que lo consultaseis si al final hay o no alguna restricción activada en alguna línea, por que con el follón que hay no me queda claro, gracias
Hola @diegosky :
El pago en las reclamaciones de móviles suelen hacerse a final de mes, por lo que es normal que todavía no te aparezca en cuenta.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky,
¿Has comprobado si te han realizado ya el ingreso?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky :
Las facturas de rectificación se han emitido el 04/07 para las líneas móviles.
Si puedes, accede al área de cliente de Movistar y comprueba si te aparece que se han emitido dos facturas por cada línea móvil afectada con la devolución del importe y la emisión de dicha factura sin el cobro.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegosky :
En los próximos días tendrán que aparecerte ambos cobros.
De todas formas si a lo largo de esta semana no te aparece nos lo comentas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram