Bloquear llamadas a numeros especiales, sms, servicios de tarificación adicional...

diegosky
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas a numeros especiales, sms, servicios de tarificación adicional...

Buenas queria saber si se cobra algo por realizar el bloqueo de este tipo de numeros y servicios de tarificacion especial, ya que en el 1004  no lo tiene muy claro.

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @diegosky

 

 

No tendrían coste alguno activar la restricciones que nos solicitas. 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @diegosky

 

Hemos consultado que además de restringir la mensajería premium se ha restringido también el roaming en todas las líneas y la restricción del roaming son 3 € por línea. En la parte fija no hay ninguna restricción de llamadas de tarificación adicional ,pero, si la quieres en el fijo es gratuita.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL

yo no solicite eso, el romainig lo puedo hacer yo desde mimovistar, yo solicite la tarificacion especial solo, podemos solucionarlo o me tocara pagar otra vez para desactivarlo, llevo 3 dias con vosotros y mal vamos

Mensaje 4 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @diegosky

 

Si te lo desactivamos nosotros tienes que abonar 3 € más por la baja, pero, si lo haces tú sería gratuito. Si no estás conforme con dicho cobro cuando se emita esa factura lo reclamamos, pero, ahora no se puede hacer nada. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL

entonces me propones que espere a ver la factura y reclamar lo que me cobren, pero deberias poneros en contacto con los del 1004 ellos dicen que eso cuesta 1,80 ahora llamare para ver qu me dicen.

Mensaje 6 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

 

Para poder tramitar la reclamación de la factura tenemos que esperar a que esté emitida.

 

Como te han comentado anteriormente serían 3€ por linea.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



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Mensaje 7 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL
Pues estoy esperando la factura,según 1004 no hay coste alguno y ya está bloqueado,así que esperaré y sino ya reclamaré.
Mensaje 8 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

De acuerdo, puedes volver a contactar de nuevo cuando se emita.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL

buenas ya tengo la factura en mi poder, y os comento, la primera llamada al 1004 para bloquear llamadas de tarificacion especial(805/806/...) y sms premium , me dijo la chica que tenia un coste de 1,80, el cual acepte y le pedí que lo hiciera en todas las lineas(las de fusión y las adicionales), a continuación lo comente aquí primero me dijisteis que no tenia costo  y luego que 3 euros, por lo que volví a llamar al 1004 para ver si se aclaraban, y la chica que me cogió el teléfono me dijo que a ella hay le salia una opción de bloquear ese tipo de números los mensajes premium llamadas internacionales y no se que mas y le decía sin coste,supuestamente lo realizo.

Hoy me encuentro que en las lineas de fusión, no me han cobrado ningún extra, pero en las otras cuatro(lineas adicionales#8) en cada una una cosa desde 3 hasta 12 euros en el concepto restricciones a llamadas/datos en romainig),yo no quiero restringir el romainig sino los números premium y mensajes, si tiene un coste estar seguro del que es y lo pagare una vez gustosamente, pero no 4, gracias por atenderme y tratar de solucionarlo.

Mensaje 10 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 11 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

Para poder tramitar la reclamación, necesitamos que esté emitida la factura.

 

Estamos pendientes, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 13 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL
Factura pagada , espero vuestra respuesta gracias
Mensaje 14 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

Te he gestionado una reclamación , por privado te envio el nº, desde reclamaciones contactaran contigo para informarte..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL

Buenas nadie ha contactado conmigo,podeis mirarlo o paso a llamar al 1004, al ritmo que va se junta con la siguiente factura

Mensaje 16 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL

buenas me ha llegado un mensaje a una de las líneas diciendo que la reclamación ya esta solucionada  en junio, pero no se que solución han adoptado y si solo afecta a esa línea, cuando hay 4 afectadas, tampoco se y me gustaría que lo consultaseis si al final hay o no alguna restricción activada en alguna línea, por que con el follón que hay no me queda claro, gracias

Mensaje 18 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL
Buenas he podido acceder a la factura de este mes de las líneas adicionales, donde al parecer ocurrió el problema,y se me cobra 16€ que está correcto, pero no se me abona nada por lo sucedido el mes pasado.
Mensaje 19 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky :

 

El pago en las reclamaciones de móviles suelen hacerse a final de mes, por lo que es normal que todavía no te aparezca en cuenta.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 20 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

¿Has comprobado si te han realizado ya el ingreso?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 21 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL
Buenas no me lo han realizado aún, por eso no doy por cerrada la incidencia,gracias por preguntar y ver si puedes informarme de cuando se realizará.
Mensaje 22 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky :

 

Las facturas de rectificación se han emitido el 04/07 para las líneas móviles.

 

Si puedes, accede al área de cliente de Movistar y comprueba si te aparece que se han emitido dos facturas por cada línea móvil afectada con la devolución del importe y la emisión de dicha factura sin el cobro.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 23 de 32
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diegosky
Yo probé el VDSL
Si aparece unas facturas negativas que se corresponden con las del mes pasado, y se han creado otras con el importe correcto,pero de momento no se ha producido la devolución y no cobrado ese nuevo importe
Mensaje 24 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky :

 

En los próximos días tendrán que aparecerte ambos cobros.

 

De todas formas si a lo largo de esta semana no te aparece nos lo comentas.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



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Mensaje 25 de 32
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