Bloquear servicios

naran90
Yo probé el VDSL
Bloquear servicios

Buenos dias, soy cliente de movistar hacer poco y queria que me bloqueasen en todas mis lineas moviles los servicios de pagos movistar, movistar emocion y restringir todos los pagos a terceros.

Por otro lado queria saber como dar de baja el contestador del fijo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naran90

 

Para tramitar tus peticiones, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la líneas móviles donde quieres restringir esos servicios.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
437 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado! un saludo

Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naran90

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

En cuanto al Servicio Contestador de la línea fija, no nos consta activado actualmente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
371 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Vale perfecto pues me mantengo a la espera de la confirmación de la gestión.

 

muchas gracias 

Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90

 

Te informaremos en cuanto se haya realizado la gestión que está en trámite 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me llegaron unos sms como que ya estaban bloqueados los servicios? está todo ok ya? si es así podeis cerrar el hilo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90

 

Hemos comprobado que se ha tramitado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
330 Visitas