Buenos dias, soy cliente de movistar hacer poco y queria que me bloqueasen en todas mis lineas moviles los servicios de pagos movistar, movistar emocion y restringir todos los pagos a terceros.
Por otro lado queria saber como dar de baja el contestador del fijo.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @naran90
Para tramitar tus peticiones, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la líneas móviles donde quieres restringir esos servicios.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naran90
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naran90
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
En cuanto al Servicio Contestador de la línea fija, no nos consta activado actualmente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale perfecto pues me mantengo a la espera de la confirmación de la gestión.
muchas gracias
Hola @naran90
Te informaremos en cuanto se haya realizado la gestión que está en trámite 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, me llegaron unos sms como que ya estaban bloqueados los servicios? está todo ok ya? si es así podeis cerrar el hilo.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @naran90
Hemos comprobado que se ha tramitado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram