Bloquear teléfonos en el terminal fijo

Monchodampi
Yo probé el VDSL
Bloquear teléfonos en el terminal fijo

Buenas tardes:

Me gustaría saber si puedo bloquear en el terminal fijo de mi casa, números de teléfono que me llaman a horas intempestivas y luego no recibo respuesta, como por ejemplo el número 911236103  ó  911239007, así como números de publicidad de otras compañías telefónicas.

En el móvil sí sé cómo tengo que hacerlo

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Monchodampi 

 

Bienvenido a la CM, 

Para lo que pides hay varias opciones pero no todas podran ser de tu agrado sobretodo la primera 

Para evitar numeros comerciales o similares hay que pasar por caja poco pero si:

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas

la pega solo admite hasta 10 numeros.

Alternativas mas eficaces yo las tengo y van de lujo para el fijo, el movil y las cuentas de correo electrónico ...evitandome llamadas de comerciales, estudios de mercado y demas...

 

Si eres cliente TU MISMO te puedes quitar de esas paginas blancas entrando en:

MI MOVISTAR>>MI PRIVACIDAD>>PREFERENCIAS DE PRIVACIDAD

Si no eres cliente las opciones cambian y en las claúsulas de privacidad de la legislación UE RGDP 679/2016 del tratamiento de datos. Esto te ayudara entre otras a dar de baja toda tu información en movistar. 

Y para darte de baja de las páginas blancas TOTALMENTE al no ser cliente hay un paso más a realizar que solo lo puedes hacer TU:

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/sac.jsp

O aquí tienes otras opciones PAGINAS BLANCAS2

 

Apuntate a lista robinson para evitar emails, correo papel o llamadas a tu teléfonos fijos o móviles de publicidad y ventas que te ofrecen mil maravillas y luego no es oro todo lo que reluce. Como yo lo tengo asi si quiero ofertas o comprar algo llamo yo a la empresa o voy a tienda fisica, esto último SOBRETODO en temas de contraciones de telefonía móvil o internet en casa.

 

 

Miraló y nos comentas si necesitas mas ayuda. 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

Tal como de ha explicado @RAYDEN, gracias por tu aportación, puedes contratar Rechazo selectivo de llamadas

También puedes apuntarte a lista robinson para evitar emails, correo papel o llamadas a tu teléfonos fijos o móviles de publicidad y ventas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
524 Visitas
Monchodampi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. 

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas