Hola muy buenas tardes el asunto es que se me IMPIDE el acceso dentro del área de cliente de Movistar a TODAS las opciones excepto 1.
No me deja ver facturas, consumos, nada de nada.
Rogaría me solucionaran esto por favor, ya que además de que NUNCA he recibido ninguna Factura por email, solicité un duplicado y me lo mandaron de Febrero de 2015????
Muchas gracias por su atención,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoal @sergiojc
Hoy hemos tenido algunos probleas con la web, pero parece que ya se han ido solucionando, cualquier cosa avísanos y por favor disculpa las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+