Bloqueo administrativo de linea fusion

dr9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bloqueo administrativo de linea fusion

Buenos días

 

Ayer se realizó un pago de facturas pendientes mediante tarjeta y a día de hoy sí tengo linea movil, pero no fibra.

 

Podrían desbloquearlo por favor ?, el desbloqueo manual que realizan no funciona.

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr9 y......bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
dr9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Ya se han enviado los datos por mensaje privado.

 

Gracias y feliz año nuevo.

 

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr9

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
dr9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

He hablado con un comercial y me dice que la linea se ha dado de baja.

Tengo que esperar al alta, que puede ser...... no me puede decir si mañana o el día 30 de enero.

 

Asi que no se molesten, ya les he dicho que me voy de la compañia.

Año nuevo, fibra nueva.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr9

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar en Movistar.

 

No obstante, si cambias de opinión y necesitas realizar una gestión o tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas