Buenos días
Ayer se realizó un pago de facturas pendientes mediante tarjeta y a día de hoy sí tengo linea movil, pero no fibra.
Podrían desbloquearlo por favor ?, el desbloqueo manual que realizan no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dr9 y......bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Ya se han enviado los datos por mensaje privado.
Gracias y feliz año nuevo.
Hola @dr9
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
He hablado con un comercial y me dice que la linea se ha dado de baja.
Tengo que esperar al alta, que puede ser...... no me puede decir si mañana o el día 30 de enero.
Asi que no se molesten, ya les he dicho que me voy de la compañia.
Año nuevo, fibra nueva.
Gracias
Hola @dr9
Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar en Movistar.
No obstante, si cambias de opinión y necesitas realizar una gestión o tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram