En el mes de Enero cancele mi suscripción premium del paquete Fusión y desde entonces me han seguido cobrando el paquete Premium y devolviendo el dinero reclamado cada quince días. A principios de Abril devolví directamente el recibo y reclamé la factura con el importe correcto. A partir de ese día, se me suspendieron los servicios por impago, realizé el pago de la deuda correspondiente más la suscripción premium (que posteriormente fué devuelta) pero mis servicios no se han vuelto a activar. Llevo 26 días sin servicios (no TV, Internet ni móbil) por lo que dicen los de Movistar es un bloqueo administrativo. Abrí una reclamación el día 10 de Abril y todavía no se ha resuelto. Cual es el siguiente paso? ?
Lamentable Movistar
Hola @HugoEL
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº de la línea fija y de móvil).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2019 20:21
Editado 30-04-2019 20:21
Hola @HugoEL
Lamentamos lo que te está sucediendo.
Hemos comprobado que con fecha 29/04 se ha solicitado una nueva gestión para solucionar el problema que estás teniendo. Dicha gestión se encuentra en trámite.
Vamos a realizar un seguimiento de tu caso y te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, te informaremos cuando este tramitado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y de mientras, durante ese seguimiento me volvéis a cobrar incluso sin disfrutar de los servicios.......
Recuerdo que llevo un mes sin servicios (ninguno) por un problema generado por vuestro sistema. Me gustaría que además de activarme los servicios me dejéis de cobrar los servicios que no me estáis ofreciendo.
Parece de broma pero es tristemente real.
Editado 09-05-2019 14:44
Editado 09-05-2019 14:44
Hola @HugoEL,
Seguimos pendiente de tu caso, la gestión que solicitamos con fecha del 29/04 sigue en trámite.
Te informaremos en la mayor brevedad posible cuando esté finalizada y estudiaremos las posibles reclamaciones.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial_movistar por responder.
A ver si conseguís al menos reactivarme la línea de móvil suspendida esta semana.
gracias
Editado 16-11-2020 12:22
Editado 16-11-2020 12:22
Hola @HugoEL
Gracias a ti por participar en la Comunidad. seguimos pendiente de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Seguimos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Seguimos pendientes de las gestiones administrativas, se están dando los pasos para que finalicen, lamentamos mucho la demora te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando.
Realmente se lo que puede haber pasado con el internet de casa, ya que es mejor ganar un cliente que mantener los antiguos pero que no tenga pero que no os dignéis a reactivarme la línea de móvil es realmente grave.
Ya me habéis superado. 2 meses sin servicios.
Hola @HugoEL
Entendemos tu malestar, nos seguimos manteniendo a la espera de solventar tu caso. Te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podéis revisar el reembolso de los dos últimos meses?
Me dijistéis que me devolverian todo el dinero de las dos ultimas facturas y tan solo he recibido el 25%.
Además me habéis pasado el recibo de este mes y sigo sin tener los servicios activados.
Hace ya dos meses y medio. GRACIAS
Hola @HugoEL
En relación a tu consulta, hemos verificado que en las dos últimas facturas se ha procedido a compensar el importe en concepto de restricción Cobros Desconexión desde el 3/04/2019 y por la baja del Paquete Premium en ejecución.
En relación a la factura del mes de junio, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 04/06/2019. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Continuamos pendientes de tu caso y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.
En lo que respecta a la actuación para eliminar las restricciones, está en curso.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Seguimos pendientes de las gestiones y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Seguimos pendientes de las gestiones y te mantenemos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL,
Seguimos pendientes de las gestiones y en cuanto tengamos noticias te informaremos. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Te hemos enviado un privado con la resolución de la reclamación y gestiones pendientes.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La semana pasada me llamaron para ofrecerme fibra y la agente al teléfono aseguro que tenia un importe a mi favor. Resulta que hoy llamo al 1004 para informar de la oferta y todavía debo 73,48 euros. Les ruego por favor que regulen mi situación ya que me han tenido dos meses y medio sin servicios y no pienso abonar ningún importe al respecto de estos meses por un problema técnico de Movistar.
Muchas gracias y seguimos
Hola @HugoEL
Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoEL
Hemos procedido a trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº CP1907X67SCQII, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Espero que se regularice lo antes posible porque son muchos meses de caos. También me gustaría cambiar a Fibra pero procedan a regularizar mi cuenta antes.
Atentamente,