Bloqueo administrativo desde hace un mes

HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo administrativo desde hace un mes

En el mes de Enero cancele mi suscripción premium del paquete Fusión y desde entonces me han seguido cobrando el paquete Premium y devolviendo el dinero reclamado cada quince días. A principios de Abril devolví directamente el recibo y reclamé la factura con el importe correcto. A partir de ese día, se me suspendieron los servicios por impago, realizé el pago de la deuda correspondiente más la suscripción premium (que posteriormente fué devuelta) pero mis servicios no se han vuelto a activar. Llevo 26 días sin servicios (no TV, Internet ni móbil) por lo que dicen los de Movistar es un bloqueo administrativo. Abrí una reclamación el día 10 de Abril y todavía no se ha resuelto. Cual es el siguiente paso? ?

Lamentable Movistar

Mensaje 1 de 26
2.967 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoEL

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº de la línea fija y de móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Lamentamos lo que te está sucediendo.

 

Hemos comprobado que con fecha 29/04 se ha solicitado una nueva gestión para solucionar el problema que estás teniendo. Dicha gestión se encuentra en trámite.

 

Vamos a realizar un seguimiento de tu caso y te mantendremos informado al respecto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso, te informaremos cuando este tramitado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.838 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Y de mientras, durante ese seguimiento me volvéis a cobrar incluso sin disfrutar de los servicios.......  

Recuerdo que llevo un mes sin servicios (ninguno) por un problema generado por vuestro sistema. Me gustaría que además de activarme los servicios me dejéis de cobrar los servicios que no me estáis ofreciendo.

 

Parece de broma pero es tristemente real.

Mensaje 5 de 26
2.824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL,

 

Seguimos pendiente de tu caso, la gestión que solicitamos con fecha del 29/04 sigue en trámite.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible cuando esté finalizada y estudiaremos las posibles reclamaciones.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.814 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Comercial_movistar  por responder.

 

A ver si conseguís al menos reactivarme la línea de móvil suspendida esta semana.

 

gracias

Mensaje 7 de 26
2.816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. seguimos pendiente de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Seguimos muy pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos respuesta al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Seguimos pendientes de las gestiones administrativas, se están dando los pasos para que finalicen, lamentamos mucho la demora te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.785 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Comercial_movistar 

 

Sigo a la espera de poder reactivar todos mis servicios.

 

Mensaje 11 de 26
2.780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.776 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando.

Realmente se lo que puede haber pasado con el internet de casa, ya que es mejor ganar un cliente que mantener los antiguos pero que no tenga pero que no os dignéis a reactivarme la línea de móvil es realmente grave.

 

Ya me habéis superado. 2 meses sin servicios.

 

 

Mensaje 13 de 26
2.754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

 

Entendemos tu malestar, nos seguimos manteniendo a la espera de solventar tu caso.  Te iremos informando.

 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.745 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis revisar el reembolso de los dos últimos meses? 

Me dijistéis que me devolverian todo el dinero de las dos ultimas facturas y tan solo he recibido el 25%. 

 

Además me habéis pasado el recibo de este mes y sigo sin tener los servicios activados. 

Hace ya dos meses y medio. GRACIAS

Mensaje 15 de 26
2.721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

En relación a tu consulta, hemos verificado que en las dos últimas facturas se ha procedido a compensar el importe en concepto de restricción Cobros Desconexión desde el 3/04/2019 y por la baja del Paquete Premium en ejecución.

 

En relación a la factura del mes de junio, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 04/06/2019.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Continuamos pendientes de tu caso y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.

 

En lo que respecta a la actuación para eliminar las restricciones, está en curso. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa. 

 

Seguimos pendientes de las gestiones y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Seguimos pendientes de las gestiones y te mantenemos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL,

 

Seguimos pendientes de las gestiones y en cuanto tengamos noticias te informaremos. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

Te hemos enviado un privado con la resolución de la reclamación y gestiones pendientes.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.627 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

La semana pasada me llamaron para ofrecerme fibra y la agente al teléfono aseguro que tenia un importe a mi favor. Resulta que hoy llamo al 1004 para informar de la oferta y todavía debo 73,48 euros. Les ruego por favor que regulen mi situación ya que me han tenido dos meses y medio sin servicios y no pienso abonar ningún importe al respecto de estos meses por un problema técnico de Movistar.

 

 

Muchas gracias y seguimos 

Mensaje 22 de 26
2.610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoEL

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoEL


Hemos procedido a trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº CP1907X67SCQII, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado  es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.586 Visitas
HugoEL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

 

Espero que se regularice lo antes posible porque son muchos meses de caos. También me gustaría cambiar a Fibra pero procedan a regularizar mi cuenta antes.

 

Atentamente, 

Mensaje 25 de 26
2.584 Visitas