Bloqueo administrativo

Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL
Bloqueo administrativo

Pues que comentar,llevo 5 días sin Internet y apenas 15 días dentro de esta compañía de dudosas acciones después de 500 llamadas al 1004 y al 1002 una amable chica me dice que tengo un bloqueo de línea,los otros solo se dignaban a decirme  que un departamento especializado llevaba el caso,ni si quiera podía hablar con ese departamento, no se de la razón del bloqueo ya que tengo todos los pagos en regla ya que no me ha llegado ningún pago aun HAGO NEGOCIOS VÍA ONLINE y me parece una VERGÜENZA  estar 5 días sin linea y sin previo aviso para "solucionar" mi problema

Mensaje 1 de 19
1.343 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Actualizo el hilo, me han cobrado 28€ por 15 días de "servicio" el cual es la mitad de la tarifa contratada, todo bien, sigo sin servicio 

Mensaje 2 de 19
1.335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.300 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta,en el otro post ya me habían revisado y no me han querido dar ninguna respuesta de por qué mi línea está bloqueada ya he contratado otra compañía solamente me gustaría dar de baja mi "" servicio"" y poner una reclamación sobre este incidente si se puede si no pondré una denuncia ante consumo por esta [...]

Mensaje 4 de 19
1.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces

 

Lamentemos todo lo que te ha sucedido y sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de lineas o contratos por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado el teléfono 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.283 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Lamento comunicaros que tampoco lo gestionan los terribles teleoperadores que tenéis en nómina ya que cuando me quiero dar de baja me cuelgan,aquí queda constado todo y si no lo tramitais no puedo hacer otra cosa debido a que no voy a gastar mi tiempo en llamar habéis perdido todos los clientes de mi localidad 

Mensaje 6 de 19
1.274 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Actualizo el hilo,después de dar una valoración negativa me llama una chica y me informa que mi línea está dada de baja por [....] o suplantación de identidad,a todo esto el caso es que otro número de móvil de otro cliente de las Palmas estaba domiciliado a mi cuenta bancaria debido al erorr de un empleado incompetente de la compañía,también de parte del departamento de fraudes y riesgo el no comunicarlo,espero que no se me cobre ni un euro después de este error garrafal

Mensaje 7 de 19
1.260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces

 

Le pasamos el hilo a nuestros compañeros para que comprueben que todo está correcto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Rguez hoces

 

Hemos comprobado que se ha realizado la portabilidad de la línea fija y las líneas móviles están suspendidas, por lo que a partir de la fecha de portabilidad no se aplicará ningún cargo, una vez emitida la siguiente factura que corresponde al periodo 18/08 al 17/09 si no estás de acuerdo, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.228 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Bueno después de casi un mes tengo respuesta,y no no voy a pagar ninguna factura, ya que use el servicio 8 días dentro del periodo que has expuesto,lamentable la gestión de tanto este foro como de los teleoperadores,que un cliente requiera el por qué de su bloqueo y encima de engañarte y de decirte que 48 h me entere casi al mes de el motivo espero que no tengáis la poca vergüenza de reclamarme ningún pago después de esta penosa gestión 

Mensaje 10 de 19
1.224 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Y si que conste que la reclamación ya lleva puesta desde el primer día que hable aquí,ya que he perdido dinero usando datos de otra compañía y de posibles trabajos que no puede realizar por quedarme incomunicado 

Mensaje 11 de 19
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Rguez hoces

 

   Actualmente la factura  vigente  y consta devuelta  es la vinculada al alta del servicio Descodificador Movistar+ UHD/4K  mas 1 día de servicio total importe de 31.84 € impuestos incluido. Sentimos el malestar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.088 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Por llamada, me dijeron que mi factura eran 57€ mensuales por 30€ de servicio le dije que la tele no la quería y me dijeron que era gratuita que me la tenían que instalar a si que esos 31€ no pienso pagar ni un céntimo de ellos ya que esta todo grabado igual que las múltiples llamadas al 1004 y posteriormente me colgaban,si no queréis que vaya a la oficina del consumidor ya podéis estar limpiando toda factura pendiente mía del sistema, quien me va a pagar ami los datos consumidos de otras líneas mientras el corte de mi servicio de fibra óptica? 

Mensaje 13 de 19
1.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Rguez hoces

 

   Sentimos el malestar actual, desde La Comunidad nos ofrecemos a abrir reclamación de la factura.  En espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.065 Visitas
Jero2
Mi vida cambió con el ADSL

Que vergüenza se lo acen a todo el mundo estoy impresionada con toda esta compañía y con los teleoperadores las gestiones los departamentos ojalá todos se vallan de esta compañía para que se les quite el vicio de cortar las putisimas líneas por riesgo dicen ellos madre mía que incompetencia 

Mensaje 15 de 19
1.052 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo,encima los chorizos ponen mi. Nombre mal y ni se dignan en decirme por qué habían cancelado mi línea,después de eso se atreven a mandarme una factura 

Mensaje 16 de 19
1.047 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Exactamente quiero una reclamación sobre mi factura,no voy a pagar ni un solo euro después de que vosotros tengáis la culpa,así que solucionarme esa deuda si no te queréis una Denuncia en La Oficina del consumidor tengo todas las llamadas grabadas donde me colgaban y me daban plazos erróneos además de tener que haber gastado dinero en datos móviles para poder comunicarme,esta es la última respuesta que pongo aquí, espero que me hagáis la reclamacion

Mensaje 17 de 19
1.045 Visitas
Jero2
Mi vida cambió con el ADSL

Si si a nosotros nos han hecho lo mismo q a usted y a 5 de mis familiares y amigos hacen tretas de todo tipo para que no portes a otras compañías te bloquean líneas te piden fianzas desmesuradas llamas y la incompetencia de con quien hablas es cada vez peor no saben qué decirte finalmente te acaban diciendo que eres de riesgo que envíes tal documentación y 225 o 300 euros por cada línea es tremendo lo que está pasando en esta compañía y los afectados somos los usuarios el de riesgos este mes agüita va a juntar unos cuantos miles de euros con las dichosas fianzas al que lo pague porque nosotros no lo vamos a pagar ni eso ni las últimas facturas q aparezcan 

Mensaje 18 de 19
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Rguez hoces

 

 

Hemos tramitado la reclamación te facilito por privado el número de la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
940 Visitas