Bloqueo canal deportes

Lacp986
Más integrado que la RDSI
Bloqueo canal deportes

Hola 

 

 los canales 45,46,48,50,51,52,54,55,56 se quedan bloqueados después de 10 segundos de emisión. Solo me pasa en estos canales.

 

me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lacp986

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu contrato e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo), junto con más información de la incidencia que nos indicas, ¿donde te ocurre?, a través de que dispositivo o del desco, mensaje de error. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lacp986

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Lacp986
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Ya me solucionaron el problema, cambiando el router.

 

Muchas gracias  

Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lacp986

 

Nos  alegramos que se haya solucionado y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas