Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Buenos días:

 

Me gustaría que realizaran los siguientes trámites en una de mis líneas móviles:

 

1) Bloqueo del servicio Emoción.

 

2) Bloqueo del acceso a Pagos Online. 

 

3) Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.

 

4) Restricción de Mensajería Premium Adultos y Suscripciones.

 

Por otro lado, también me gustaría saber si, una vez que van a finalizar o que han finalizado los minutos gratis incluidos en mi tarifa móvil, me avisan mediante SMS.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Hola @Francisco_161

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

En relación a tu consulta, sobre el envío de sms avisándote de la proximidad al gasto de minutos contratados, te informamos que este servicio tiene un coste, te facilito enlace donde puedes consultarlo, no obstante, a través de la app Mi Movistar o a través del área cliente puedes consultar tu consumo diario.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas
Re: Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Acabo de enviar un Mensaje Privado con los datos solicitados y con otra duda relativa al servicio de control de consumo.

 

Espero su respuesta, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
62 Visitas
Re: Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Hola @Francisco_161

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
20 Visitas
Re: Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Gracias por tramitar mi petición. Aún así, he vuelto a enviarles un Mensaje Privado con otra consulta, que espero puedan resolver.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
11 Visitas