Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Buenos días:

 

Me gustaría que realizaran los siguientes trámites en una de mis líneas móviles:

 

1) Bloqueo del servicio Emoción.

 

2) Bloqueo del acceso a Pagos Online. 

 

3) Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.

 

4) Restricción de Mensajería Premium Adultos y Suscripciones.

 

Por otro lado, también me gustaría saber si, una vez que van a finalizar o que han finalizado los minutos gratis incluidos en mi tarifa móvil, me avisan mediante SMS.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 14
1.058 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

En relación a tu consulta, sobre el envío de sms avisándote de la proximidad al gasto de minutos contratados, te informamos que este servicio tiene un coste, te facilito enlace donde puedes consultarlo, no obstante, a través de la app Mi Movistar o a través del área cliente puedes consultar tu consumo diario.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.003 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Acabo de enviar un Mensaje Privado con los datos solicitados y con otra duda relativa al servicio de control de consumo.

 

Espero su respuesta, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
954 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Gracias por tramitar mi petición. Aún así, he vuelto a enviarles un Mensaje Privado con otra consulta, que espero puedan resolver.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Hemos realizado la gestión de alta de restricción de mensajería premium,adultos el número de la gestión te la hemos facilitado por privado. Ya tenías activada la restrccion a llamamdas a 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.

 

Para el bloqueo y gestión de pagos emoción puedes acceder a https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-accedo-a-s...

Para la gestionar los pago Movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-accedo-a-s...

 

Te aconsejamos que para que puedas realizar el control de tus consumos en tu linea accedas la APP de Movistar y podrás conocer tus consumos directamente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
924 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar :

 

Gracias por realizar la gestión.

 

No obstante, me gustaría que desde la Comunidad también tramitarais, por favor, el bloqueo del servicio Emoción y el bloqueo del acceso a Pagos Online, como ya habéis hecho otras veces con mis otras líneas.

 

Quedo a la espera de su respuesta, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Ya hemos gestionado elbloque de pagos online y hemos solictado que bloqueen el contenido de e-moción,nº de gestión 201930246804.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
912 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Gracias por gestionar el bloqueo de Pagos Online, @Comercial-movistar .

 

Espero que puedan avisarme cuando esté completado el bloqueo de Emoción.

 

Gracias,

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 14
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Te confirmamos que ya tienes gestionado el bloqueo total a los servicios Emoción en la línea ***93, ya que en las otras dos líneas nos indican que ya lo tenías bloqueado.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
897 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar :

 

Gracias por el bloqueo total de los servicios Emoción en mi línea. 

 

No obstante, les he vuelto a enviar un Mensaje Privado con una última duda. 

 

Espero que puedan responderme por privado.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Francisco_161

 

Esperamos entender bien tu última duda. Hemos comprobado que en tu línea móvil, actualmente tienes un límite de consumo de 50 €, que lo podemos ampliar si lo deseas.

 

Si no es a lo que te refieres nos dices.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
699 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Comercial-movistar :

 

Lo siento, pero no les he planteado ninguna duda relativa al límite de consumo. 

 

Ya he dado por solucionado este hilo, y, actualmente, la única consulta que tengo activa se la he enviado por Mensaje Privado, y se refiere a otro asunto.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Te pedimos disculpas ,  por la información sobre el límite de consumo.

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad y dar por solucionado el hilo, recuerda que seguimos por aquí encantados de atenderte.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
669 Visitas