Editado 14-09-2019 18:13
Editado 14-09-2019 18:13
Buenos días:
Me gustaría que realizaran los siguientes trámites en una de mis líneas móviles:
1) Bloqueo del servicio Emoción.
2) Bloqueo del acceso a Pagos Online.
3) Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.
4) Restricción de Mensajería Premium Adultos y Suscripciones.
Por otro lado, también me gustaría saber si, una vez que van a finalizar o que han finalizado los minutos gratis incluidos en mi tarifa móvil, me avisan mediante SMS.
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
En relación a tu consulta, sobre el envío de sms avisándote de la proximidad al gasto de minutos contratados, te informamos que este servicio tiene un coste, te facilito enlace donde puedes consultarlo, no obstante, a través de la app Mi Movistar o a través del área cliente puedes consultar tu consumo diario.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola, @Comercial.Global_movistar :
Acabo de enviar un Mensaje Privado con los datos solicitados y con otra duda relativa al servicio de control de consumo.
Espero su respuesta, gracias.
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola, @Comercial.Global_movistar :
Gracias por tramitar mi petición. Aún así, he vuelto a enviarles un Mensaje Privado con otra consulta, que espero puedan resolver.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos realizado la gestión de alta de restricción de mensajería premium,adultos el número de la gestión te la hemos facilitado por privado. Ya tenías activada la restrccion a llamamdas a 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.
Para el bloqueo y gestión de pagos emoción puedes acceder a https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-accedo-a-s...
Para la gestionar los pago Movistar
Te aconsejamos que para que puedas realizar el control de tus consumos en tu linea accedas la APP de Movistar y podrás conocer tus consumos directamente.
Saludos, Blanca.
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Hola, @Comercial-movistar :
Gracias por realizar la gestión.
No obstante, me gustaría que desde la Comunidad también tramitarais, por favor, el bloqueo del servicio Emoción y el bloqueo del acceso a Pagos Online, como ya habéis hecho otras veces con mis otras líneas.
Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Saludos.
Hola @Francisco_161
Ya hemos gestionado elbloque de pagos online y hemos solictado que bloqueen el contenido de e-moción,nº de gestión 201930246804.
Un saludo
Arancha
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Gracias por gestionar el bloqueo de Pagos Online, @Comercial-movistar .
Espero que puedan avisarme cuando esté completado el bloqueo de Emoción.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Te confirmamos que ya tienes gestionado el bloqueo total a los servicios Emoción en la línea ***93, ya que en las otras dos líneas nos indican que ya lo tenías bloqueado.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
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Hola, @Comercial-movistar :
Gracias por el bloqueo total de los servicios Emoción en mi línea.
No obstante, les he vuelto a enviar un Mensaje Privado con una última duda.
Espero que puedan responderme por privado.
Gracias,
Saludos.
Buenos días @Francisco_161
Esperamos entender bien tu última duda. Hemos comprobado que en tu línea móvil, actualmente tienes un límite de consumo de 50 €, que lo podemos ampliar si lo deseas.
Si no es a lo que te refieres nos dices.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas noches, @Comercial-movistar :
Lo siento, pero no les he planteado ninguna duda relativa al límite de consumo.
Ya he dado por solucionado este hilo, y, actualmente, la única consulta que tengo activa se la he enviado por Mensaje Privado, y se refiere a otro asunto.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Te pedimos disculpas , por la información sobre el límite de consumo.
Te damos las gracias por participar en la Comunidad y dar por solucionado el hilo, recuerda que seguimos por aquí encantados de atenderte.
Un saludo
Llani
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