Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Buenos días:

Me gustaría que realizaran los siguientes trámites en una de mis líneas móviles:

1) Bloqueo del servicio Emoción.

2) Bloqueo del acceso a Pagos Online. 

3) Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.

4) Restricción de Mensajería Premium Adultos y Suscripciones.

Por otro lado, también me gustaría saber si, una vez que van a finalizar o que han finalizado los minutos gratis incluidos en mi tarifa móvil, me avisan mediante SMS.

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Bloqueo de servicios y duda sobre minutos gratis

Hola @Francisco_161

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

En relación a tu consulta, sobre el envío de sms avisándote de la proximidad al gasto de minutos contratados, te informamos que este servicio tiene un coste, te facilito enlace donde puedes consultarlo, no obstante, a través de la app Mi Movistar o a través del área cliente puedes consultar tu consumo diario.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas

Hola, @Comercial.Global_movistar :

Acabo de enviar un Mensaje Privado con los datos solicitados y con otra duda relativa al servicio de control de consumo.

Espero su respuesta, gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
62 Visitas

Hola @Francisco_161

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
20 Visitas

Hola, @Comercial.Global_movistar :

Gracias por tramitar mi petición. Aún así, he vuelto a enviarles un Mensaje Privado con otra consulta, que espero puedan resolver.

Gracias,

Saludos.

Mensaje 5 de 5
11 Visitas